Resultados de búsqueda por “de”:

COCHES

Hibridación en la clase compacta

Las variantes EQ Power de la Clase A y la Clase B refuerzan la ofensiva de modelos híbridos enchufables de Mercedes-Benz, que tiene previsto ampliar la oferta a más de 20 variantes hasta 2020.
COCHES

Lexus LC 2020, jugando con los colores

El LC se ha convertido en el modelo fetiche para los diseñadores de Lexus. Su deportividad, prestaciones y tecnología se convierten en un lienzo en blanco donde experimentar con sus cromatismos y acabados.
DEPORTE

Más de cincuenta equipos en Telde

Finalmente, Emma Falcón sí será de la partida al contar con un patrocinador que cubre la logística de la prueba. El R5+ de Tato Suárez, los Porsche de Armas y Martínez, el JTR 600 de Ponce y el Evo X de Quintana, otros atractivos de la prueba.
DEPORTE

Ogier: “No ha sido suficiente”

Frustración es la palabra que mejor define el estado de ánimo del hexacampeón después de haber comprobado en Alemania que el C3 WRC no está en condiciones de plantar cara ni a los Toyota ni a los Hyundai. A 40 puntos de Tänak, el título se le escapa.
DEPORTE

Triplete histórico en Alemania para los Yaris WRC

Festival por parte del equipo Toyota al acabar la segunda cita sobre asfalto de un Mundial que Tänak lidera ya a placer, con 40 puntos de ventaja sobre Ogier y 33 respecto a Neuville, después de haber conquistado su quinta victoria en lo que va de año.
DEPORTE

Exhibición Toyota en la segunda etapa

Tänak marcha con paso firme hacia su tercera victoria consecutiva en tierras alemanas con las espaldas bien cubiertas por sus dos compañeros de equipo Kris Meeke y Jari-Matti Latvala. Sordo ha recuperado hasta la cuarta posición.
DEPORTE

Tänak y Neuville, frente a frente en Alemania

Los seis tramos de la segunda etapa han sido un tira y afloja entre el estonio, líder con una ventaja inferior a los tres segundos, y el belga. Dani Sordo ha sufrido en la primera sección por las suciedades y en la segunda por la caja de cambios.
DEPORTE

Buen arranque de Sordo en Alemania

El cántabro, que no oculta que va a por todas en esta décima prueba del Mundial de Rallies, ha marcado el segundo mejor registro a ocho décimas del Toyota del líder del campeonato, Ott Tänak.
COCHES

Jaguar I-Pace: Clase eléctrica

Prestaciones y deportividad a un lado, estamos, posiblemente, ante uno de los eléctricos puros más elegantes del mercado. Por eso y por mucho más ha sido escogido como ‘Coche del Año en Europa’.
DEPORTE

El Ciudad de Telde cierra inscripciones

El organizador de esta prueba que se celebrará los próximos 30 y 31 de agosto prevé la presencia de los R5 de Emma Falcón, Toñi Ponce y Tato Suárez, los GT de Iván Armas, Iván Alemán y Julio Martínez y el SEAT JTR 600 de José Mari Ponce.
DEPORTE

Alemania, la reválida del asfalto

Segunda cita de la temporada en este terreno, después de Córcega, para los contendientes de un Mundial dominado cada vez más por Tänak, vencedor, precisamente, de las dos últimas ediciones del rallye teutón, que puede caerse del calendario el próximo año.
TECNOECOLOGÍA

Con visor periférico

Ideal para las tareas profesionales en áreas urbanas, el Opel Combo Cargo mejora su equipamiento de seguridad mediante la introducción de la cámara panorámica de visión trasera.
DEPORTE

Alonso se embarca en el Dakar

De momento, su equipo, Toyota Gazoo Racing, sólo habla de “un intenso programa de entrenamiento y pruebas en Europa, África y Oriente Medio” para familiarizarse con esta disciplina, pero su punto de mira está en esta prueba.
EMPRESA

Cuestión de etiquetas

Está claro que las marcas premium son las que más se han puesto las ’pilas’ a la hora de poner en el mercado el mayor número de versiones con clasificación ‘ECO’ o ‘CERO’.
DEPORTE

Sordo: “Alemania siempre es un buen rally”

Su quinta participación de la temporada no puede llegar en mejor momento para el cántabro y para su piloto Carlos del Barrio, ya que a su buen ‘feeling’ en este asfalto se une el triunfo obtenido el pasado mes de junio en Cerdeña.
DEPORTE

Tänak, a repetir la racha del pasado año

El estonio se ha impuesto en las dos últimas ediciones del Rally de Alemania y, como en 2018, viene de ganar en Finlandia. Su ventaja de 22 puntos empieza a ser lo suficientemente amplia como para pensar en términos de campeonato.
DEPORTE

El rally de casa para los Hyundai

Con la motivación extra de correr cerca de Alzenau y el precedente del triunfo de Neuville en la anterior visita del WRC al asfalto, los chicos de Andrea Adamo necesitan poner coto al buen momento de Toyota.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR