El Arona, Ateca y Tarraco ya representan el 53% de las ventas de SEAT en el mercado nacional pero cómo se comprende el éxito de la gama SUV del fabricante español.
El todocamino presenta una importante actualización coincidiendo con su cumpleaños que atañe al diseño, pero sobre todo al equipamiento con mejoras en los sistemas de seguridad y en las funciones que influyen en su desempeño como vehículo off road.
Toyota amplía su oferta con la llegada de dos nuevos lanzamientos, con el primero se reestrena en el segmento SUV-B, con el híbrido enchufable amplía sus miras hacia nuevas soluciones electrificadas.
SEAT se aplica en este capítulo y en el de la tecnología en la actualización de dos de sus modelos de más éxito. Y es que en el exterior se impone esa máxima tan acertada como real de ‘si algo funciona, para qué cambiarlo’.
¿Y si a los propulsores diésel se les han cortado las alas cuando aún tenían camino por recorrer? ‘En manos’ del más deportivo de los Q5, este 3.0 V6 de 341 CV y 700 Nm es una exhibición de poderío, suavidad y eficiencia.
La marca cerró el mes de julio con su mejor cuota desde que opera en el mercado del archipiélago y se situó en el ‘top cinco’ del ranking de matriculaciones a nivel regional.
Temblad todocaminos compactos, porque el Qashqai está de vuelta. El modelo que acuñó el término ‘crossover’ regresa con motores electrificados con una hidridación suave, un diseño a lo Juke y avances tecnológicos.
La marca alemana asienta el concepto ‘ID’ en el segmento más de moda y que es destino de la mayoría de propuestas eléctricas más significativas. Su dinámica de conducción es igual de convincente que la del ID.3.
El lanzamiento del Yaris Cross previsto para el segundo semestre de este año incluye la incorporación de una variante todocamino con elementos de protección exterior y una ambientación exclusiva para clientes que buscan aventuras fuera de los límites del
Volkswagen ha renovado su modelo más vendido pero sin salirse del margen. El SUV alemán pule elementos de diseño y renueva sus votos con la digitalización para mantenerlo vigente hasta su próxima regeneración.
Porque no todo van a ser grandes todocaminos entre los eléctricos premium, la marca alemana apuesta fuerte con este modelo que en su versión RS ofrece 598 CV de potencia y una autonomía cercana a los 500 km.
La presentadora de Televisión Canaria conducirá este miércoles a las 18:30 el primero de los muchos capítulos de ‘One More Hyundai’, una ventana virtual con la que Hyundai Canarias va a ir presentando todos los lanzamientos previstos para este año.
La tecnología transforma por completo el modelo más vendido de Hyundai. Desde sus sistemas de propulsión electrificados hasta un interior digital y conectado y, por supuesto, un diseño casi experimental.
Nuevos planes y desafíos espolean a la industria del automóvil que a pesar de encontrarse en horas bajas no baja el listón proponiendo toda una revolución en lo que a nuevos productos se refiere.
Siguiendo las huellas de los demás Audi de última generación, la cuarta del compacto evoluciona en diseño, acabados, un interior más avanzado y conectado y una dinámica marca de la casa.
El nuevo Sorento aterriza en un momento en el que el importador ha alcanzado una cuota de mercado histórica. Su caída en ventas fruto de la pandemia es casi la mitad que la media del sector.
En diseño, acabados, prestaciones y tacto de conducción, este crossover de aires coupé nos enseña qué lugar quiere ocupar este nuevo esqueje del Grupo Volkswagen en el tablero del sector de la automoción.
El nuevo GLA rompe la equidistancia entre los compactos y los SUV para abrazar con mayor fe la causa todocamino. El resultado es una segunda generación más alta y con una posición de conducción más dominante.
Sin querer desviar la atención de quien es protagonista estos días tras su reciente desembarco en Canarias –el ID.3-, la carrera de Volkswagen por la electrificación sigue su curso.
Convertido en un pilar en la estrategia comercial de la marca española en solo cuatro años, mantiene sus principales atributos, pero añade otros indispensables para contener la incesante acometida de sus rivales en esta categoría con tanto ajetreo.
El modelo con el que la marca francesa inauguró su refundación en 2016 experimenta un profundo restyling que, de nuevo, marca el camino para el resto de la gama.
Es el primero de los modelos diseñado en exclusiva para su rama de altas prestaciones. Presentado esta pasada primavera, ya se pueden hacer reservas de las primeras unidades que llegarán a los concesionarios a lo largo de otoño.
El segundo capítulo de la era eléctrica de la marca alemana se escribe con acento coupé y un dinamismo más marcado en sus páginas. Su motor de hasta 408 CV (300 kW) le proporciona además una autonomía de 446 km en ciclo WLTP.
Lleva veinte años marcando el norte de la marca en cuanto a aspiraciones dinámicas y ahora, en su cuarta generación, se pone al día en cuanto a electrificación, asistentes y conectividad.
La marca de los chevrones aprovecha la completa refundación de la berlina compacta para incorporar un nuevo modelo electrificado a su gama: el ë-C4. Muchas de las tecnologías que estrena van enfocadas al confort a bordo.
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