EMPRESA
Novedad

Domingo Alonso Group vuelve a la actividad

  • DAG ha diseñado un plan específico con amplias medidas de prevención

La red de servicio oficial y concesionarios pertenecientes a Domingo Alonso Group (DAG) vuelven a la actividad a partir de la próxima semana. En primer lugar y desde el lunes próximo 4 de mayo, lo harán los talleres y servicios post-venta. Las exposiciones abrirán sus puertas una semana más tarde, el día 11 de mayo.

Así lo anunciado la empresa en un comunicado en el que además informan de que el proceso de apertura será progresivo y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene siguiendo las directrices y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

En este sentido, la prioridad es establecer las condiciones idóneas para proteger el bienestar de trabajadores, proveedores y cleintes. Con este objetivo, DAG ha diseñado un plan específico con información complementaria y amplias medidas de prevención y desinfección en todas sus instalaciones con el propósito de desarrollar cualquier actividad con total tranquilidad.

#DAGcuidadeti es el lema escogido por la empresa para este plan que contempla un amplio pliego de medidas adaptadas a cada una de las actividades.

A partir de ahora, las exposiciones contarán con un nuevo circuito de información con una señalización creada ex profeso sobre las medidas de seguridad e higiene habilitadas en el local. Por otro lado y con el fin de garantizar la efectividad y la implementación de todas las nuevas normas, los equipos de ventas y posventa han recibido formación específica para proceder en este nuevo marco.

Dicha regulación incluye las siguientes directrices:

-      Mantener una distancia de seguridad de al menos 2 metros al tiempo que se respetará estrictamente el aforo máximo correspondiente a cada centro.

-      Trabajadores y clientes contarán con geles desinfectantes en puntos debidamente señalizados.

-      Todos los puntos de venta y talleres pondrán a disposición de los visitantes mascarillas y guantes.

-      Antes de acceder a las instalaciones, los empleados de Domingo Alonso Group se someterán a test de temperatura diarios a través de termómetros digitales que no requieren contacto físico.

-      Se realizarán limpiezas y desinfección de las instalaciones con proveedores biocidas certificados y autorizados en el empleo de virucidas adecuados.

-      Todos los vehículos de DAG han sido sometidos a estrictos análisis de seguridad y limpieza. Gracias a las máquinas de ozono, propiedad del grupo, se ha procedido a la desinfección y protección de superficies para poder realizar pruebas dinámicas y entregas de forma 100% segura. Los vehículos correctamente desinfectados y esterilizados contarán con el sello #DAGcuidadeti.

-      Domingo Alonso Group pone a disposición de clientes, proveedores y trabajadores todas las herramientas necesarias para realizar todos los trámites y pagos de manera digital evitando el contacto físico.

DIGITALIZACIÓN Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

Siguiendo con el proceso de digitalización de la actividad iniciada hace tiempo y potenciada en esta etapa por la situación de confinamiento generada a partir de la aparición del COVID-19, DAG ha puesto en marcha nuevos procesos y herramientas que facilitan la interactuación directa y personalizada del cliente con los distintos departamentos.

A través de un dispositivo móvil, gracias al empleo de Whatsapp, video-llamadas y/o aplicaciones específicas del sector, pueden consultar con imágenes reales el estado de su reparación, realizar el pago de una factura, descubrir detalles de su próximo vehículo, solicitar ofertas y cualquier otra consulta desde casa.

“Domingo Alonso Group comienza así una nueva etapa sin precedentes para el negocio de la automoción. La confianza demostrada por sus clientes en la historia de DAG ha reforzado el compromiso de la compañía y se ha convertido en el principal motor para seguir adelante. Adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y bienestar ha sido el principal objetivo del grupo para regresar a la actividad habitual y cumplir su deseo de reencontrarse con trabajadores, clientes y proveedores”. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR