WRC

DEPORTE

Sordo, líder en la batalla final

El cántabro sigue pletórico en este tramo final de temporada. Con Evans, Ogier, Neuville y Tänak jugándose el título, manda en la provisional del ACI Rally Monza un segundo por delante de Lappi.
DEPORTE

Ogier, a por todas desde el primer tramo

El francés, que es segundo del WRC, ha sido el más veloz en el pequeño tramo Sottozero The Monza Legacy en cuyos 4,33 kilómetros ha sido capaz de sacarle medio segundo a Neuville, 2,0 a Tänak y 2,7 a Evans. Sordo ha sido sexto.
DEPORTE

Sordo, a por el título de constructores

Hyundai Motorsport ha ‘convocado’ a su tridente estrella para hacerse con ese campeonato. Tanto él como Neuville conocen el Rally de Monza, aunque el recorrido de este año difiere del habitual del Monza Rally Show.
DEPORTE

Así es el Hyundai i20 N Rally2

Horas después de mostrar el aspecto definitivo de la nueva generación i20, el departamento de competición de la marca coreana ha adelantado las primeras imágenes del sustituto del actual i20 R5. Se homologará en verano de 2021.
DEPORTE

Sordo y Del Barrio repiten gesta en Cerdeña

A pesar de llevar desde marzo sin ‘pisar’ el Mundial de Rallies, los cántabros de Hyundai se han impuesto por segunda temporada consecutiva en la isla mediterránea sólo cinco segundos por delante de un correoso Ogier y de Neuville.
DEPORTE

Sordo sigue volando en Cerdeña

Ha ampliado en diez segundos su renta en el transcurso de los seis tramos de la segunda etapa. Ahora, sus rivales son Sébastien Ogier y Thierry Neuville, que le siguen a poco menos de medio minuto.
DEPORTE

Sordo toma la delantera en Cerdeña

Cuatro scratch en los seis tramos celebrados han situado al español y a su copiloto Carlos del Barrio al frente de la clasificación con 17,4 segundos de ventaja sobre Teemu Suninen.
DEPORTE

Evans es el hombre a batir en Cerdeña

Líder con 18 puntos sobre su compañero Ogier, el de Toyota puede tener en su posición de salida un regalo o un inconveniente según sean las condiciones que se den este fin de semana en la isla italiana.
DEPORTE

“No es la victoria más dulce”

Evans ha explicado que tanto él como Scott Martin intuían que la etapa del domingo iba a ser “crítica” y que aunque no han sido el equipo más rápido, su victoria es un gran resultado para el campeonato.
DEPORTE

Neuville contraataca y se pone líder

El belga, que necesita una inyección de puntos para mantenerse en la pelea por el mundial, ha protagonizado una inspirada segunda etapa del Rally de Turquía. Les saca más de medio minuto a Loeb-Elena y a Ogier-Ingrassia. Tänak, baja por avería.
DEPORTE

Loeb, como en los viejos tiempos

El francés ha dado la sorpresa en la primera ‘mini etapa’ del Rally de Turquía al situarse líder a 1,2 segundos de su compañero de equipo Thierry Neuville y a una décima más, a 1,3 segundos, del líder del mundial Sébastien Ogier.
DEPORTE

“No hemos aprovechado el potencial”

Sébastien Ogier considera que tenían coche y ritmo para haber mejorado la tercera posición final o para haber ‘rascado’ algún punto en el Power Stage. Sin embargo, da por bueno el resultado que lo mantiene líder del mundial.
DEPORTE

“No podía permitirme ningún error”

El campeón del mundo ha admitido que la presión ha sido máxima corriendo en su país y ante la oportunidad de obtener su primer triunfo con Hyundai en la primera edición del Rally de Estonia puntuable para el WRC.
DEPORTE

Ott Tänak, implacable en su tierra

Fin de semana redondo para Hyundai con un doblete que relanza la candidatura del estonio para reeditar el título del pasado año. Ogier, tercero tras Breen, conserva el liderato del campeonato.
DEPORTE

Tänak ejerce de anfitrión en Estonia

Completados los once primeros tramos del rally, el campeón del mundo lidera la cuarta prueba del WRC con 11,7 segundos de ventaja respecto a su compañero Craig Breen. Ogier, tercero, pierde casi medio minuto.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR