WRC

DEPORTE

Toyota juega en casa

Después de protagonizar un arranque de temporada prácticamente perfecto con un doblete en Montecarlo, Toyota vuelve a un medio, la nieve, en el que su Yaris WRC ha sido especialmente dominante.
DEPORTE

Hyundai, a por la remontada en Suecia

Con Ott Tänak sin puntos en su casillero del mundial, es Thierry Neuville, tercero de la provisional, la principal baza del equipo con sede en Alzenau para plantar cara a los Toyota. Craig Breen conduce el tercer i20 Coupé WRC.
DEPORTE

El i20 N Rally2 descubre la nieve

Craig Breen y Oliver Solberg condujeron la unidad de pruebas en estos test en los que se completaron más de 600 kilómetros en unos tramos que deberían haber formado parte del recorrido del Rally de Suecia.
DEPORTE

Un Montecarlo de récord para Ogier

Además de convertirse en el piloto con mayor número de triunfos en esta prueba, el francés y su copiloto Julien Ingrassia alcanzaron el medio centenar de victorias en su trayectoria mundialista.
DEPORTE

Ogier, dueño y señor de Montecarlo

El heptacampeón del mundo ha certificado su octava victoria en la prueba más emblemática del calendario del Mundial de Rallies y se erige con su copiloto Julien Ingrassia en el primer líder de la temporada. Sordo y Del Barrio, quintos.
DEPORTE

Ogier pone las cosas en su sitio

A falta de los cuatro tramos del domingo, el francés y su copiloto Julien Ingrassia dominan el Rally de Montecarlo con sus compañeros Elfyn Evans y Scott Martin como única amenaza. Abandono de Ott Tänak por culpa de dos pinchazos consecutivos.
DEPORTE

Ogier reina, pero Evans gobierna

Sin el pinchazo que le retrasó, el francés debería liderar el Rally de Montecarlo, primera prueba del Mundial de Rallies 2021. A 7,4 de su compañero en Toyota, Ott Tänak es ahora tercero a 25,3.
DEPORTE

Un doble scratch hace líder a Tänak

El estonio, que el pasado año sufrió un escalofriante accidente en este mismo rally, comanda la clasificación por delante de los Toyota de Kalle Rovanperä y Elfyn Evans. Sordo, inquieto por un extraño ruido en su Hyundai, es sexto.
DEPORTE

Ogier: “Es el rally que quiero ganar”

El francés, vigente campeón del mundo, juega en casa y sabe cómo hay que afrontar los tramos del Montecarlo. A la incógnita de la meteorología, este año se suman los nuevos neumáticos y numerosos rivales; los primeros, sus compañeros de equipo.
DEPORTE

Tridente en ataque de Hyundai en Montecarlo

Hyundai Motorsport busca, como el pasado año, empezar la temporada 2021 del Mundial de Rallies FIA con buen pie. El equipo que dirige Andrea Adamo busca el hat-trick de títulos con Neuville, Tänak y Sordo como tridente en Montecarlo.
DEPORTE

Hyundai Motorsport lo quiere todo en 2021

Tras dos títulos de constructores consecutivos, la marca coreana aspira a cosechar por fin el ansiado título de pilotos con Ott Tänak y Thierry Neuville al frente. Dani Sordo, copilotado por Borja Rozada, afronta su octava temporada con el i20 WRC.
DEPORTE

Rozada, nuevo copiloto de Sordo

El madrileño atesora a sus 39 años una amplia experiencia en certámenes internacionales como el ERC, el SWRC, el Junior WRC, el WRC3 o el PWRC, del que se proclamó campeón del Mundo en 2012.
DEPORTE

Latvala se pone al timón del equipo Toyota

Con Makinen en su papel de asesor en materia de competición para la marca matriz, el finlandés es el nuevo director del equipo del Mundial de Rallies. Tendrá a su cargo a Sébastien Ogier, Elfyn Evans y Kalle Rovanperä.
DEPORTE

Suecia, primera baja del WRC 2021

Ante la escalada de casos, ingresos y defunciones en el país nórdico, su organizador ha tenido que paralizar los preparativos. Se apunta como recambio al Arctic Lapland Rally.
DEPORTE

Hyundai repite alineación en 2021

Junto a Thierry Neuville-Nicolas Gilsoul y Ott Tänak-Martin Järveoja, que disputarán todos los rallies del WRC, Dani Sordo y Craig Breen-Paul Nagle se repartirán el tercer asiento oficial del equipo campeón del mundo.
DEPORTE

Ogier, heptacampeón del mundo de rallies

El francés se consolida como uno de los mejores pilotos de la historia al quedarse a dos títulos de Sébastien Loeb y convertirse en el segundo capaz de ganar el WRC con tres marcas distintas: Volkswagen, Ford y Toyota.
DEPORTE

Sordo, líder en la batalla final

El cántabro sigue pletórico en este tramo final de temporada. Con Evans, Ogier, Neuville y Tänak jugándose el título, manda en la provisional del ACI Rally Monza un segundo por delante de Lappi.
DEPORTE

Ogier, a por todas desde el primer tramo

El francés, que es segundo del WRC, ha sido el más veloz en el pequeño tramo Sottozero The Monza Legacy en cuyos 4,33 kilómetros ha sido capaz de sacarle medio segundo a Neuville, 2,0 a Tänak y 2,7 a Evans. Sordo ha sido sexto.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR