Resultados de búsqueda por “audi”:

DEPORTE

La actitud de los aficionados ha sido ejemplar

Muy claro lo han tenido que ver y es que apenas unos días después de dar carpetazo a la 46 edición del Rally Islas Canarias, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha notificado al comité organizador la retirada de la tarjeta amarilla.
COCHES

El Jaguar F-PACE estrena versión

Jaguar amplía la gama del lujoso SUV con la incorporación de la nueva versión 300 SPORT disponible con nuevos elementos de diseño exterior e interior, y dotado exclusivamente con el motor MHEV de seis cilindros Ingenium diésel.
COCHES

Nuevo Kia Niro, electrificación a la carta

En su nueva edición, Kia insiste en el papel democratizador del modelo poniendo a disposición del cliente la posibilidad de escoger entre la propulsión híbrida, híbrida enchufable y eléctrica, ahora con un estilo exterior e interior que gana muchos entero
COCHES

Cupra Born, osadía deportiva

De estética arriesgada, el acierto en su desarrollo da como resultado un vehículo equilibrado en cuanto comportamiento gracias a una puesta a punto específica del chasis y los 200 CV de potencia de su tren motriz eléctrico.
COCHES

Estilo Mustang para el verano

Ford amplía la familia Mustang con el lanzamiento en Europa de la nueva versión California Special, disponible únicamente con carrocería descapotable, equipado con detalles exclusivos y dotado con un motor V8 de gasolina de 450 CV.
COCHES

Nuevo Honda HR-V, compromiso con la eficiencia

Honda Canarias anuncia el lanzamiento en las islas de la tercera generación del SUV compacto, con un diseño completamente renovado de inspiración coupé, una habitabilidad superior y una apuesta mecánica centrada en la variante e:HEV híbrida.
DEPORTE

El Audi RS Q e-tron vuelve a la carga

Será en el Abu Dhabi Desert Challenge, segunda carrera del Campeonato del Mundo FIA de Rally-Raid, con el equipo oficial formado por Stéfphane Peterhansel y su copiloto Edouard Boulanger.
DEPORTE

Casi todo definido

Carlos Sainz se anota la penúltima etapa de esta edición en la que, salvo sorpresa mayúscula, Al-Attiyah prácticamente a puesto la puntilla para sumar su cuarto Dakar.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR