Otros

DEPORTE

Kristoffersson y Taylor hacen historia

El equipo de Nico Rosberg se impuso al de Andretti en esta primera cita de Extreme E celebrada en Arabia Saudí. Cristina Gutiérrez, tercera con Loeb al volante del vehículo de X44, piso podio. La italocanaria Christine Giampaoli, quinta del campeonato.
DEPORTE

‘Monsieur Dakar’ engrandece su leyenda

Decimocuarto triunfo, el octavo en la categoría de coches, en una edición en la que se cumplen treinta años del primero que obtuvo en motos. Sainz y Cruz, terceros en un Dakar en el que les ha pasado de todo.
DEPORTE

Benavides se hace con su primer Dakar

Primer argentino y, también, primer sudamericano en ganar en una de las grandes categorías del raid más importante del mundo, ha dado a Honda su segunda victoria consecutiva. La última etapa ha sido para su compañero Brabec.
DEPORTE

Peterhansel, a una etapa de ganar otro Dakar

Aunque Al-Attiyah ha hecho su parte adjudicándose su sexta victoria de etapa, el francés mantiene un cuarto de hora como margen con el que jugar en la última jornada. 200 kilómetros de especial le separan de la meta del Mar Rojo.
DEPORTE

Sunderland gana y presiona a Benavides

El argentino conserva el liderato de la categoría de motos, pero con poco más de cuatro minutos sobre el británico, que se ha hecho con la etapa más larga de esta edición del Dakar. Joan Barreda abandona al quedarse sin gasolina.
DEPORTE

Peterhansel tiene todo bajo control

Aunque la victoria ha sido, de nuevo, para el saudí Yazeed Al-Rajhi, el francés ha mantenido distancias con Nasser Al-Attiyah, que ha sido segundo. Sainz ha terminado cuarto a 4:12.
DEPORTE

Peterhansel acelera hacia su 14º Dakar

El francés ha dado el zarpazo que puede ser definitivo para acrecentar su impresionante palmarés en el raid. Acosados por los pinchazos, Al-Attiyah se ha dejado 12 minutos que pueden ser vitales y Sainz, otros 22 minutos.
DEPORTE

Price KO; Cornejo se queda solo en cabeza

El australiano ha sufrido una dura caída en el kilómetro 157 de la especial y ha tenido que ser evacuado a Tavuk. Las Honda de Cornejo y Benavides, que se ha hecho con la etapa, copan las dos primeras posiciones de la general.
DEPORTE

Sainz y Cruz no dan su brazo a torcer

Los de MINI han vuelto a recortar tiempo a los líderes y sólo se dejan 52’’ respecto a Al-Attiyah y Baumel, ganadores de la segunda parte de la etapa maratón que ha terminado en Neom.
DEPORTE

Victoria de Cornejo y machada de Price

El australiano sólo ha perdido un minuto en la segunda parte de la etapa maratón que ha tenido que completar con el neumático trasero remendado con bridas y cinta americana y con puntos de sutura en la barbilla. El chileno continúa líder.
DEPORTE

Al-Rajhi gana y Peterhansel es más líder

El saudí ha obtenido su primera victoria en casa por delante de un Peterhansel que ha ampliado su ventaja en otros dos minutos. Buen día para Sainz y Cruz que, a pesar de abrir la caravana, sólo perdieron minuto y quince segundos.
DEPORTE

Revancha de Ricky Brabec

El ganador del pasado año no se había adjudicado una etapa desde la prólogo y sube hasta la octava posición de la general. Barreda, que abría pista, ha perdido nueve minutos y el también piloto Honda Nacho Cornejo es el nuevo líder.
DEPORTE

Sainz no ha dicho su última palabra

La frustración de ayer del madrileño ha servido de acicate para volver a adjudicarse una victoria de etapa y recortar siete minutos al líder, su compañero Stéphane Peterhansel.
DEPORTE

Tercera campanada de Barreda

Con tres victorias en seis etapas disputadas, el oficial de HRC conserva intactas sus opciones antes de la jornada de descanso. Toby Price, que ya sabe lo que es ganar el Dakar en dos ocasiones, es el nuevo líder.
DEPORTE

Sainz y Cruz salvan los muebles

Después de llegar a perder otra media hora en busca del primer control, los españoles han apretado en el final de la quinta etapa para ceder otros catorce minutos. A 48 de Peterhansel, reeditar el triunfo del pasado año empieza a ser una quimera.
DEPORTE

Benavides, líder con la nariz rota

El argentino, que ya llevaba algunas jornadas tomando posiciones, se ha hecho con el mejor tiempo a pesar de una caída y accede al liderato de la categoría de motos por delante de De Soultrait y de Cornejo. Barreda cae a la novena posición.
DEPORTE

Sainz y Cruz no dan con la tecla

Los españoles de MINI han vuelto a perderse hasta en tres ocasiones en la cuarta etapa del Dakar. Al-Attiyah ha encadenado su tercer triunfo parcial, aunque es Peterhansel quien se mantiene al frente de la categoría.
DEPORTE

Barreda contraataca y roza el liderato

Segunda victoria de etapa del castellonense para situarse a sólo 15 segundos de Xavier de Soultrait, cuya Husqvarna capitanea la clasificación de motos del Dakar. Price ha vuelto a perder un cuarto de hora abriendo pista.
DEPORTE

Al-Attiyah comprime la categoría de coches

Segunda victoria consecutiva del qatarí que recorta distancias con Peterhansel. Como ayer, la navegación volvió a jugar una mala pasada a Carlos Sainz y Lucas Cruz que han perdido otra media hora y son cuartos a 33 minutos del líder.
DEPORTE

Price gana en el ‘yoyó’ del Dakar

El australiano, que ayer perdió un buen puñado de minutos, ha vuelto a ganar y se sitúa a menos de dos minutos del nuevo líder Skyler Howes. A Barreda le ha tocado la cruz al ceder casi 25 minutos.
DEPORTE

Al-Attiyah aprovecha la pájara del MINI

El qatarí se ha hecho con la victoria en una etapa en la que el coche de Sainz y Cruz ha dado problemas de potencia. El incombustible Stéphane Peterhansel comanda ahora la provisional de la categoría.
DEPORTE

Barreda entra en el club de los grandes

El castellonense se ha hecho este lunes con su vigésimo quinta victoria de etapa en el Dakar e iguala a Marc Coma como el cuarto piloto con mayor triunfos de etapa en la categoría de motos. Este resultado lo erige en el nuevo líder de la prueba.
DEPORTE

Sainz-Cruz ya son líderes del Dakar

El sábado se dejaron 36 segundos a causa de un pinchazo nada más empezar la prólogo, pero hoy han completado la primera etapa sin sobresaltos y se han impuesto a sus compañeros de equipo Peterhansel-Boulanger.
DEPORTE

Price toma la delantera en la primera etapa

Las Honda de Brabec y Barreda han pagado abrir pista en esta verdadera primera toma de contacto con el Dakar 2021. El australiano de KTM se ha anotado su primera etapa con Lorenzo Santolino como español mejor clasificado.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR