Resultados de búsqueda por “renault”:

EMPRESA

Renault y Dacia, listas para recibir a sus cliente

La Red Renault ya ha abierto sus puertas en Canarias, se atenderá con cita previa y para ello se ha diseñado un completo protocolo de seguridad para garantizar la salud de los empleados y clientes tanto en el área comercial como en talleres.
EMPRESA

La otra cara del confinamiento

Según Acierto.com, Canarias es la quinta región del ranking nacional con mayor número de robos de vehículos. Aquí van algunos consejos para evitar que el tuyo se convierta en carne de cañón mientras dura el estado de alarma.
EMPRESA

Primer paso hacia la "normalidad"

La próxima semana ha sido la fecha elegida por los responsables de las factorías de Volkswagen en Navarra y las de Carrocería y Montaje de Renault ubicadas en Valladolid y Palencia para reiniciar su producción.
TECNOECOLOGÍA

E-TECH, tecnología heredada de la Fórmula 1

Muy pocos vehículos y marcas pueden presumir de compartir tecnología con la más alta competición. Renault sí y ya la aplica en modelos de alto volumen como el Clio, el Captur o Mégane dotados con sistema de motorización híbrido e híbrido enchufable.
COCHES

La evolución de Renault en 16 prototipos

Hacemos un repaso por algunos de los ‘concept cars’ creados por la marca francesa en los últimos 33 años. En su momento, muchos de ellos mostraron el rumbo estético y tecnológico; otros han quedado como simples ejercicios de diseño.
EMPRESA

Momento para la solidaridad en Renault

Un grupo de colaboradores de la factoría de Renault en Valladolid ha puesto sus habilidades al servicio de la sociedad haciendo máscaras y respiradores para hospitales y residencias de ancianos en las impresoras 3D de sus domicilios.
DEPORTE

Adiós a Enrique Rubio

Ha fallecido en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín a consecuencia de las complicaciones derivadas del accidente de tráfico que sufrió el pasado mes de diciembre.
DEPORTE

Más de cincuenta inscritos en Juncalillo

Luis Monzón, Miguel Cabral, José Mari Ponce y Armide Martín, además de Toñi Ponce, que saldrá al volante del Hyundai i20 R5 en Fórmula Rally, son los principales ingredientes en este arranque del provincial de Las Palmas de Montaña.
COCHES

Dacia Spring, el eléctrico más asequible

La razón que ha inspirado a Dacia a presentar su primer prototipo de vehículo eléctrico es la misma que a lo largo de estos últimos años ha permitido a la marca posicionarse como una de las alternativas más económicas y prácticas del mercado.
DEPORTE

El ‘Santa Brígida’ se anima

Con Toñi Ponce, Rubén Curbelo e Iván Armas inscritos ya y la posibilidad de tener también los Citroën C3 R5 de Luis Monzón, Emma Falcón y Benjamín Avella, la prueba inaugural del provincial de Las Palmas se prevé muy interesante.
COCHES

Twingo Z.E., con 250 km de autonomía

Era cuestión de tiempo que Renault, como actor principal en el desarrollo de una gama eléctrica completa, sacara a escena a su icono urbano por excelencia dada la evolución de la demanda en este segmento.
DEPORTE

La Beca U24 se pasa a Dacia

La Dacia Sandero Rallye Cup va a servir de base para elsegundo peldaño de la pirámide formativa configurada por la RFEdeA. El pasado año, Alejandro Martín se proclamó campeón con un Toyota Aygo de la Copa Kobe Motor.
COCHES

Turno para el nuevo Mégane

Renault continúa dando rienda suelta a su ofensiva, ahora revelando la renovada gama del Mégane que trae aparejado como principal novedad la ampliación de su oferta con la llegada del motor híbrido enchufable E-TECH Plug-in.
EMPRESA

Arautava Motor amplía sus instalaciones

Un nuevo edificio con casi 1.200 metros cuadrados de superficie destinado a los servicios de Taller y Post Venta de Renault y Dacia complementarán a la exposición en el Polígono Industrial San Jerónimo en La Orotava.
DEPORTE

El Clio Trophy España no arrancará en Canarias

Aunque en un principio se anunció que el Rally Islas Canarias iba a abrir el calendario del nuevo trofeo monomarca, finalmente sólo acogerá un Trofeo Renault España en el que se prevé que haya tres participantes. Pablo Medina y Marcos Martín, entre ellos.
COCHES

El Clio vuelve a reivindicarse

Seductor por naturaleza, ahora cuenta con un habitáculo completamente rediseñado y un equipamiento a la altura de las nuevas expectativas tanto en conectividad como en seguridad y eficiencia.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR