EMPRESA
Novedad

El éxito de la gama SUV de Peugeot

  • La suma de las ventas supone un 46,6% del total de matriculaciones

La gama SUV de Peugeot se convierte en referencia en el mercado español consolidándose como la segunda marca más vendida y la preferida entre los clientes particulares. Esta se compone de tres modelos, el 2008 de carácter más urbano, el 3008, la opción más versátil y polivalente, y el 5008 con siete plazas. Estas tres propuestas suponen el 46,6% de las ventas de la marca en España, 40.586 matriculaciones en 2017.

El secreto de su éxito tiene mucho que ver con el diseño, de corte moderno y elegante así como la especial manera con la que Peugeot concibe el interior de cada uno de sus modelos. Su gama de motores tampoco pasa desapercibida así como la tecnología Grip Control destinada hacer frente a distintos tipos de superficie en situaciones de baja adherencia y que inciden en esa doble vertiente de uso, tan efectivo tanto dentro como fuera de la carretera.

El apartado tecnológico es uno de los puntos fuertes de la gama SUV Peugeot. Su catálogo de funciones de ayuda a la conducción, uno de los más completos del mercado, la sitúa como una de las alternativas más avanzadas. Lo mismo ocurre con el capítulo correspondiente a conectividad, con función Mirror Screen, compatible con Android Auto y Apple Carplay, permite replicar la pantalla del teléfono móvil sobre el reproductor del vehículo. En cuanto al pack Peugeot Connect, extiende el alcance de las nuevas tecnologías en tres campos: la navegación, la seguridad (Peugeot Connect SOS & Assistance) y el mantenimiento (servicios telemáticos de los Peugeot Connect Packs).

El Peugeot 2008, del que se matricularon 19.477 unidades en 2017, es la oferta de la Marca para el segmento de los crossovers urbanos. El Peugeot 3008 destaca por su diseño rompedor y un perfil inconfundible, que recoge los rasgos que definen a los SUV. El año pasado, se matricularon 15.496 unidades en España

En cuanto al Peugeot 5008, llega al segmento de los SUV con el espacio y la modularidad como señas de identidad. Con 7 plazas de serie, dispone además del mayor maletero de su categoría, con 780 litros (en versión 5 plazas). Un volumen y una polivalencia muy valorados por los propietarios de los 5.886 unidades matriculadas en España desde su lanzamiento.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR