Montaña

DEPORTE

González y Suárez, intocables en Barlovento

Los favoritos hicieron buenas las quinielas. El de la BRC batió con holgura el récord de su categoría y el del Porsche dio un paso importante en su objetivo de reeditar el título insular al lograr un nuevo triunfo.
DEPORTE

La era R8 se perpetúa

Monzón añade una nueva muesca –y ya son tres- al incuestionable palmarés de victorias del Audi R8 LMS en el Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2018, números que invitan a la continuidad ante la cercanía de un nuevo título.
DEPORTE

Yeray Lemes se estrena en Güímar

El lanzaroteño ha firmado el primer triunfo de un Porsche en esta subida por delante del de Juan Luis Cruz y del Ginetta de Jonathan García. Javier Rodríguez, sensacional, se impuso en barquetas rebajando el récord de esta prueba.
DEPORTE

Triple zarpazo de Armas en Arucas

El de Porsche se ha anotado la prueba del norte de Gran Canaria rebajando el récord de Enrique Cruz y con ello pasa a encabezar el provincial de Las Palmas de Montaña. Buen estreno de Iván Alemán con el GT y podio de Miguel Cabral.
DEPORTE

Haría es territorio Monzón

El satauteño volvió dinamitar su propio récord en la subida conejera para imponerse en el doblete de pilotos de Auto-Laca Competición. Enrique Cruz no pudo esta vez con un Yeray Lemes que volvió a ser el de las grandes citas.
DEPORTE

Iraola confirma su superioridad en Guía de Isora

El vasco, que el sábado había dinamitado el récord de esta subida, no tuvo problema alguno para imponerse en la clasificación del nacional dentro de la Categoría I. Como ya se intuía el sábado, Flores venció en la categoría II y De la Casa en turismos.
DEPORTE

Los líderes, más líderes en Guía de Isora

Iraola en Categoría I, Flores en Categoría II y de la Casa en Categoría III han dominado, con matices, en una primera jornada donde destacó la actuación también del piloto local Javier Afonso que mantiene sus aspiraciones a la victoria.
DEPORTE

Armas salda su deuda con La Pasadilla

El de Porsche logró por fin la victoria en esta subido en la que en hasta seis ocasiones había pisado ‘cajón’. La ausencia de Cabral hizo aún más clara su superioridad sobre Benítez y Martínez. René Santana volvió a vencer en barquetas.
DEPORTE

Monzón vence por la mínima a Cruz en Las Caletas

El de DISA se reservó para la última manga y su tiempo se quedó a menos de un segundo del nuevo récord de Monzón, primer líder del regional de montaña. Fran Santana completó el podio de turismos y en barquetas Évora se impuso a González.
DEPORTE

Iván Armas suma y sigue en Tejeda

El piloto de Marzagán mantiene la racha con la que concluyó el año pasado y añade una nueva victoria a su palmarés en su primera aparición esta temporada. Ayoze Benítez y Rubén Padrón, de estreno con el Seat 600 JTR, le acompañaron en el podio.
DEPORTE

Lauren García sigue siendo el jefe

El vigente campeón y vencedor de la pasada edición ha vuelto a imponer su ley en una carrera que no pudo empezar peor para Jonathan García y su Ginetta G50 GT4. En barquetas, Javier Rodríguez se apuntó su primer triunfo de la temporada.
DEPORTE

Brito le toma la medida a El Tanque

El veterano piloto del Subaru Impreza WRC se anotó este sábado su tercera victoria en esta subida. Los Mitsubishi de Díaz y González se jugaron la segunda posición. En barquetas, Javier Afonso dio un mordisco de dos segundos al antiguo récord.
DEPORTE

Monzón, a lo suyo en Juncalillo

El satauteño mejoró en alrededor de ocho décimas su mejor tiempo de pasado año con el MINI para auparse con una nueva victoria en esta prueba. Le escoltaron en el podio los 'Mitsu' de Miguel Cabral y Juan Luis Santana.
DEPORTE

Félix Brito, contra pronóstico

La Subida a Icod La Guancha tiene un nuevo inquilino en su palmarés, el piloto del Subaru Impreza WRC se coronó como vencedor de esta edición tras doblegar a Javier Afonso, el gran dominador de la montaña en Tenerife esta temporada.
DEPORTE

Armas prolonga su racha en Moya

Quinta victoria del de Porsche esta temporada imponiéndose en esta ocasión a un Miguel Cabral que tuvo un buen estreno con el Evo X ex RMC Motorsport. Toñi Ponce, tercero, clavó su papel con el Skoda Octavia Kit Car.
DEPORTE

Correia vence, Afonso más líder

El piloto portugués, a bordo del espectacular Nissan Nismo, GT3 inscribe su nombre en la Subida Arona-La Escalona como vencedor de esta edición seguido del local Javier Afonso que refuerza su posición al frente del interinsular tinerfeño.
DEPORTE

Monzón pone la puntilla a la temporada

El grancanario volvió a mostrarse intratable a pesar de las dudas iniciales completando su casillero pleno de victorias y récords en el regional de montaña. En San Bartolomé también puso la rúbrica al título provincial de Las Palmas.
DEPORTE

Monzón pone la quinta en La Palma

El de Auto-Laca deja prácticamente visto para sentencia el título regional tras obtener su victoria más abultada de la temporada. Armide Martín le hizo un pequeño favor a su jefe de filas al interponerse entre él y Enrique Cruz, tercero.
DEPORTE

Monzón logra algo más que una victoria en Güímar

Lleva a veinte puntos su ventaja sobre Enrique Cruz tras ganarle la partida en casa y, además, en la subida que, sobre el papel, mejor debía irle al Porsche. Armide Martín ha sido tercero en turismos y Jonathan Morales ha vuelto a vencer en barquetas.
DEPORTE

Dos minutos que valen una victoria

Ese fue el tiempo empleado por Iván Armas en recorrer los casi cuatro kilómetros de una edición de la Subida a Arucas que cumplió su mayoría de edad envuelta en numerosos incidentes. Le acompañaron en el podio Cabral y Ponce, por ese orden.
DEPORTE

Villa sella su quinto título en Tamaimo

No erró el asturiano, que se adjudicó también la tercera manga para estirar hasta los 4,5’’ su ventaja sobre Avilés. En Turismos, a Aznar se le escapó el récord por centésimas pero se anotó un nuevo triunfo. La categoría II ha sido para Álvarez.
DEPORTE

Villa y Aznar, imbatibles a pesar de todo

El asturiano se impuso en las dos primeras carreras de la Subida a Tamaimo a pesar de conducir una BRC prestada y el andaluz pese a averiarse el mando secuencial de su Ginetta. La categoría II se la repartieron Javier Afonso y Jonathan Álvarez.
DEPORTE

Monzón y el Audi R8 siguen intratables en montaña

El satauteño afianza su liderato en el Campeonato Disa de Montaña de Canarias con su segunda victoria consecutiva. Esta vez, metiéndole 3,8’’ a un Enrique Cruz que sí pudo batir a los Porsche de Martín y Lemes. González hizo lo propio en CM.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR