WRC

DEPORTE

M-Sport lanza su nuevo Ford Fiesta R2

La división polaca del preparador británico ha desarrollado este coche de rallies sobre la base del nuevo Fiesta ST-Line y de acuerdo con la última reglamentación FIA para esta categoría.
DEPORTE

La gran fiesta de Toyota

En el segundo año de un proyecto que nació con dudas, el equipo de Tommi Mäkinen ya ha dado a la fábrica japonesa el título de constructores y, sólo esta temporada, cinco victorias absolutas.
DEPORTE

Neuville: “No teníamos nada que perder”

El belga explicó que tuvo que tomar riesgos a lo largo de la última etapa del Rally de Australia para apurar la más mínima opción de ser campeón. Hyundai también perdió el título de constructores a manos de Toyota.
DEPORTE

Ogier y Toyota se reparten los honores

Sexto título mundial para el francés al terminar quinto el Rallye de Australia, donde sus rivales por el título, Neuville y Tänak, han chocado hoy, teniendo que abandonar. Latvala ha conseguido su primer triunfo del año; Toyota, el campeonato de Marcas.
DEPORTE

Toyota pasa al frente; Ogier controla

Tänak y Latvala desbancan a los Citroën y ponen la directa hacia un nuevo doblete de Toyota, que tiene todo a favor para ganar el Mundial de marcas. Lo mismo ocurre en el de pilotos con un Ogier que no necesita arriesgar para sentenciar mañana el título.
DEPORTE

Citroën lidera, Neuville la lía

Ostberg y Breen mandan tras la primera etapa, en la que han aprovechado su retrasada posición de salida para hacerse con los mejores cronos. El belga se ha salido después de un pinchazo, cediendo terreno con Ogier, que es séptimo a dos puestos de Tänak.
DEPORTE

Ogier comanda el 'shakedown'

El francés ha sido el más rápido, por delante de Ott Tänak, Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen, que se ha interpuesto al acabar la tanda de pruebas entre los dos pilotos con los que el pentacampeón se juega el título este fin de semana, en Australia.
DEPORTE

Ogier defiende la corona ante Neuville y Tänak

El galo llega como líder del Mundial a la última cita de Australia, donde va a jugarse por primera vez el título a una sola carta frente a los dos jóvenes aspirantes con los que lleva repartiéndose desde la pasada temporada el protagonismo del campeonato.
DEPORTE

Heroica victoria de Loeb en Cataluña

Jugada maestra por parte del genio alsaciano, que ha acertado de pleno con la monta de neumáticos para la primera sección, cimentando de ese modo la 79ª victoria de su carrera mundialista, por delante de un Sébastien Ogier que vuelve a liderar el Mundial.
DEPORTE

Ogier: "Nunca nos rendimos"

El francés de M-Sport reconoció sentirse “un poco frustrado” por haber perdido el pulso con Loeb por menos de tres segundos. De cara al campeonato, prefiere ser líder a pesar de que esto le obligará a abrir tramo en Australia.
DEPORTE

Tänak: "No tenía nada que perder"

El estonio llega vivo al final del campeonato gracias a la labor de equipo de Toyota y, en buena medida, a que se la jugó en el Power Stage para marcar el mejor tiempo y llevarse los cinco puntos extra.
DEPORTE

Latvala lidera con Ogier y Loeb al acecho

Un pinchazo durante la mañana ha noqueado a Tänak. Sordo acabó la primera sección de la etapa sabatina como líder antes de que Latvala lo superara por la tarde. El finlandés se jugará el triunfo el domingo con los dos franceses.
DEPORTE

Tänak pone toda la carne en el asador

El estonio ha cuajado una primera etapa prácticamente perfecta para imponer una barrera cercana al medio minuto sobre Dani Sordo. Día nefasto tanto para Ogier (séptimo) como para Neuville (noveno).
DEPORTE

Romero-Domínguez, los mejores canarios

En su segunda participación en el RallyRACC, los lanzaroteños son decimoterceros en la categoría RC4. Medina y Bonilla han sido undécimos en la Peugeot Rally Cup Ibérica y Martínez ha cerrado la Beca Junior R2.
DEPORTE

Cataluña, escenario decisivo para el Mundial

La cita española juega un papel crucial este año en el desenlace de un Mundial que llega sumamente apretado a Salou, con Thierry Neuville, Sébastien Ogier y Ott Tänak englobados en una estrecha horquilla de 21 puntos a falta de las dos citas decisivas.
DEPORTE

Romero sólo quiere “disfrutar”

El lanzaroteño asegura que poder participar en el RallyRACC le ha supuesto “un sacrificio personal muy grande”, de ahí que su principal meta sea paladear esta nueva experiencia mundialista con un Peugeot 208 R2 y mejorar el resultado de 2015.
DEPORTE

Neuville: "Todavía estamos en cabeza"

Aunque su ventaja ha menguado hasta los siete puntos, el belga ve el vaso medio lleno antes de las dos pruebas que han de decidir el título de pilotos entre él, Sébastien Ogier y Ott Tänak.
DEPORTE

Sordo: "Será un comienzo difícil"

Desde el lejano Rally de Portugal, el cántabro no disputa un tramo de tierra, por lo que prevé que en la primera etapa del RallyRACC sufrirá para estar con los equipos de cabeza.
DEPORTE

"El RallyRACC requiere una rápida adaptación"

Sébastien Ogier explica que el recorrido mixto del Rally de España obliga a los equipos a adaptarse con agilidad a cada cambio de superficie. Ni él, ni Neuville, ni Tänak podrán permitirse un tropiezo ahora que el mundial está (más que nunca) en juego.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR