CERA

DEPORTE

Pepe López resurge con una incontestable victoria

Los pinchazos sufridos a primera hora por Ares y Pernía han dejado el camino libre al madrileño para dominar a placer en Llanes, donde ha ganado por quinta vez esta temporada, retomando su andadura hacia el título del CERA tras el traspiés del Princesa.
DEPORTE

Suárez, príncipe de Asturias

Estreno triunfal para la dupla asturiana a bordo del vehículo checo en esta séptima cita puntuable para el CERA Terra Mundis. Con Ares y Vázquez fuera de carrera, Pernía y Sánchez, ganadores en el S-CER, han sido segundos.
DEPORTE

Jaque mate de Pepe López en Ferrol

El coruñés sale a por todas este fin de semana, con la determinación de empatar los tres triunfos que ostenta hasta ahora Pepe López, su principal rival, junto a Senra, en un Rallye de Ferrol que decide quién cierra como líder la primera parte del CERA.
DEPORTE

Victoria y liderato para Ares

La salida que ha sufrido Pepe López a mediodía, cuando defendía el primer puesto, ha permitido al gallego reponerse de un pinchazo inicial, para acabar encabezando otro doblete de Hyundai, acompañado esta vez por Pernía, que le sitúa al frente del CERA.
DEPORTE

Súper López

Recital del piloto de Citroën, autor de todos los 'scratch' en un rallye donde se ha mostrado un paso por delante del resto de competidores nacionales, dominando sin ambages, con el C3 R5, la clasificación del Supercampeonato, y también del CERA.
DEPORTE

Campanazo de Pepe López con Citroën

Convincente actuación del joven madrileño, que ha doblegado con claridad a Ares durante la segunda etapa del Rallye Sierra Morena, protagonizando el primer triunfo en territorio nacional para el C3 R5 y el nuevo equipo del doble chevrón.
DEPORTE

Duelo al segundo entre Ares y Pepe López

El piloto de Hyundai ha llevado la voz cantante durante la primera etapa del Rallye Sierra Morena junto al joven talento del Citroën Rallye Team. 2.9 segundos separan a ambos antes de la intensa jornada prevista para mañana, con ocho tramos programados.
DEPORTE

Fuster, hexacampeón de España

El alicantino, tercero en Madrid, está a solo dos de igualar el número de títulos en asfalto de Zanini y Puras. José Antonio Suárez ha logrado su cuarta victoria del curso y segunda en esta prueba al imponerse por once segundos a Iván Ares.
DEPORTE

Fuster vuelve con todo

El piloto de Benidorm se resarce de sus dos últimos abandonos logrando una apretada victoria en Llanes, por sólo tres segundos de diferencia sobre Iván Ares, que relanza sus opciones de luchar por el campeonato a falta de los últimos tres rallyes.
DEPORTE

'Cohete' reaviva la llama

Inapelable victoria del piloto de Hyundai, que ha ganado por primera vez el Rallye Princesa de Asturias, limando así puntos en la general de un Nacional donde Iván Ares comienza a asentarse como líder a falta de cuatro carreras.
DEPORTE

Pepe López da la campanada en Ferrol

Regreso triunfal para el joven madrileño, que ha estrenado su palmarés en el Nacional imponiéndose 'in extremis' a José Antonio Suárez e Iván Ares, víctima de un pinchazo a dos tramos del final que le ha apartado del primer puesto.
DEPORTE

Adeje pone en órbita a 'Cohete'

El asturiano y su copiloto Cándido Carrera culminan un inmejorable periplo canario y en Tenerife se anotó su segunda victoria consecutiva a costa de un Iván Ares que no se dio por vencido hasta el final. Fuster, más retrasado, fue tercero.
DEPORTE

Ares, al ataque

Dominio del gallego en la etapa inaugural del Rallye Villa de Adeje, donde ha protagonizado una apretadísima lucha con Miguel Fuster y José Antonio Suárez, en la que ha empezado a marcar distancias después del bucle nocturno.
DEPORTE

Suárez ya gana con Hyundai

El piloto asturiano estrena en el Rallye Islas Canarias su palmarés como nuevo abanderado de la marca coreana, logrando una victoria que le confirma como uno de los principales aspirantes al título de cara a lo que resta de temporada.
DEPORTE

Fuster regresa a lo más alto

Inapelable victoria del alicantino en la segunda cita del Nacional, donde se ha posicionado líder antes del periplo insular, por delante de Iván Ares, que sólo ha podido ser cuarto en este Sierra Morena, a espaldas de Surhayen Pernía y Joan Vinyes.
DEPORTE

Fuster se vindica en Sierra Morena

Incontestable dominio del piloto alicantino, líder insondable durante la primera etapa de la prueba andaluza, donde manda en solitario por una cómoda ventaja de un minuto sobre el nuevo Suzuki Swift N5 de Joan Vinyes.
DEPORTE

Ares moja en el Cocido

Consistente victoria y pleno de puntos para el de Cambre, que ha acabado imponiéndose a Iago Caamaño y Miguel Fuster en un rallye disputado con infinidad de agua y barro sobre el asfalto, que ha dejado buenas sensaciones en su estreno en el Nacional.
DEPORTE

Antxustegi obra el milagro

El equipo Suzuki Repsol hizo historia por partida doble al lograr en Madrid su primera victoria absoluta en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto y el primer triunfo de un N5 con un piloto que también se estrenaba: Gorka Antxustegi.
DEPORTE

Antxustegi, líder sorpresa

El piloto de Suzuki da la campanada en Madrid y finaliza como líder, por primera vez en su carrera deportiva, una etapa del Nacional de Asfalto. José Luis Peláez se enrola también en la pelea. Iván Ares y Surhayen Pernía, lejos de la cabeza.
DEPORTE

Juego, set y partido para Ares

El piloto de Hyundai no ha dejado escapar la ocasión de sellar el título, y ha rematado a lo grande, con victoria incluida en un accidentado Rallye Santander Cantabria, su primer entorchado absoluto como Campeón de España.
DEPORTE

Ares da un paso de gigante hacia el título

El piloto de Cambre acaricia ya la corona, después de cosechar hoy su tercera victoria consecutiva en el Rallye Villa de Llanes, donde el más aclamado ha sido, sin embargo, Joan Vinyes, al llegar a postularse de cara al triunfo con el Suzuki Swift N5.
DEPORTE

Ares, en estado de gracia

El piloto de Hyundai gana de nuevo en Asturias y se convierte ahora, nada más comenzar el periplo cantábrico, en el máximo favorito de cara al título Nacional, a falta de cuatro rallyes para completar el campeonato.
DEPORTE

Cristian choca; Ares pone la directa

El toque que ha descartado al aragonés en el primer tramo ha vuelto a dejar el camino libre al piloto de Carral, que ha marcado diferencias con Pedro Burgo en el segundo bucle, enfilándose hacia un nuevo triunfo que le apuntalaría como líder del Nacional.
DEPORTE

Ares, profeta en su tierra

El piloto de Cambre ha tenido un día redondo en Ferrol, donde ha reportado a Hyundai la primera victoria en España del i20 R5. Un resultado que, unido al abandono de Cristian García, sitúa al gallego como nuevo líder del Nacional.
DEPORTE

García se vindica

Golpe moral del piloto de Tarazona, que ha vuelto a dominar con autoridad la primera cita norteña de la temporada, logrando una nueva victoria en un rallye de coeficiente 1.2 como el de Ourense que le afianza al frente del campeonato.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR