COCHES
Novedad

Nuevo acabado Impulse para el X2

  • La red de concesionarios ya acepta pedidos de este paquete

El último integrante de la familia BMW, el X2, permite escoger desde ahora un nuevo nivel de equipamiento que se sitúa entre el Advantage y los más deportivos M Sport y M Sport X. Denominado ‘Impulse’, respecto al primero añade una serie de elementos de equipamiento con los que poder colmar las expectativas de un rango de conductores más amplio. 

Así, junto a la apertura automática del portón trasero, el control de distancia de aparcamiento trasero, el control de crucero y los faros (incluidos los antiniebla) LED propios del Advantage, el Impulse suma llantas de aleación de 18’’, línea exterior BMW Individual en aluminio satinado, asientos deportivos, molduras interiores en negro de brillo intenso, paquete de iluminación y guarnecido interior del techo en antracita. 

La marca alemana suma este nuevo integrante al menú de versiones de su X2 para quienes buscan un diseño más diferenciador y opciones más exclusivas. Ya está listo para entrar en la línea de producción del modelo y toda la red de concesionario acepta pedidos. 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR