El objetivo de este certamen que este año celebra su duodécima edición es premiar a los mejores profesionales posventa de cada una de las especialidades. Electromecánico, chapista, pintor, asesor de servicio, gestor de garantías, jefe de recambios y jefe de servicio posventa están a examen en el Seat Top Service People. En total, 85 participantes se dieron cita en este evento representando a 25 países y para realizar las jornadas de pruebas dentro de los diferentes apartados.
Tras competir con 450 servicios autorizados Seat y superar las pruebas de la fase inicial y regional, Raúl Carrizo y Fernando Marrero, se clasificaron para la final nacional. Aquí todos los participantes demostraron su elevado nivel de profesionalidad y conocimiento pero sobre todo, destacó su compromiso y compañerismo.
Finalmente, Rahn Arauna logró con Raúl Carrizo la segunda posición a nivel nacional en la especialidad de 'Jefe de Servicio'. Este resultado permitirá a Rahn participar en la próxima final internacional Top Service People 2010-2011, que tendrá lugar durante el mes de marzo. Asimismo y aprovechando este reconocimiento, Rahn acaba de lanzar una campaña válida para todas las marcas, consistentes en cambios de aceite, filtros y pastillas a unos precios irrepetibles.