EMPRESA
Novedad

Rahn, en la elite de la posventa Seat

  • El concesionario participará en las finales mundiales

El objetivo de este certamen que este año celebra su duodécima edición es premiar a los mejores profesionales posventa de cada una de las especialidades. Electromecánico, chapista, pintor, asesor de servicio, gestor de garantías, jefe de recambios y jefe de servicio posventa están a examen en el Seat Top Service People. En total, 85 participantes se dieron cita en este evento representando a 25 países y para realizar las jornadas de pruebas dentro de los diferentes apartados.

Tras competir con 450 servicios autorizados Seat y superar las pruebas de la fase inicial y regional, Raúl Carrizo y Fernando Marrero, se clasificaron para la final nacional. Aquí todos los participantes demostraron su elevado nivel de profesionalidad y conocimiento pero sobre todo, destacó su compromiso y compañerismo.

Finalmente, Rahn Arauna logró con Raúl Carrizo la segunda posición a nivel nacional en la especialidad de 'Jefe de Servicio'. Este resultado permitirá a Rahn participar en la próxima final internacional Top Service People 2010-2011, que tendrá lugar durante el mes de marzo. Asimismo y aprovechando este reconocimiento, Rahn acaba de lanzar una campaña válida para todas las marcas, consistentes en cambios de aceite, filtros y pastillas a unos precios irrepetibles.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR