Diez logos, siempre con el emblema del león, ha utilizado Peugeot desde su lanzamiento en 1850. Ahora llega la undécima versión desarrollado por Peugeot Design Lab, el estudio de diseño global de la marca.
Este cambio de imagen representará a la marca frente al último gran reto en su historia, abordar la transición energética y la movilidad libre de carbono como premisa fundamental de una estrategia de crecimiento sostenible. Para ello y de la mano del nuevo logo, la marca evoluciona sobre cómo quiere que sus clientes vivan la experiencia Peugeot.
Vehículos, concesionarios, webs, comunicación, señalética, entre otros aspectos, se armonizan alrededor de un sistema único, coherente y transversal. La web se convertirá en un concesionario virtual en donde el usuario podrá visualizar y realizar en línea todo lo que haría si acudiera a un punto de venta.
El concesionario, por su parte, se convierte en un lugar donde la experiencia es más personal, mucho más visual y pedagógica. El objetivo es concentrar en él la información sobre la transición energética, descubrir las nuevas movilidades y conocer las nuevas tecnologías. De este modo, el portal web y los concesionarios evolucionan para convertirse en espacios complementarios.