Ayer, Barcelona, Madrid y Ciudad de México han despertado con el lanzamiento de una campaña de publicidad en exteriores, con carteles y vallas publicitarias de CUPRA y Rosalía, una de las artistas más relevantes actualmente a nivel internacional.
Sven Schuwirth, COO de CUPRA, ha comentado: “Rosalía comparte el espíritu poco convencional de CUPRA y, al igual que la marca, es española, pero tiene una mentalidad verdaderamente internacional. Esta asociación es otro ejemplo de cómo CUPRA llega a las nuevas generaciones que buscan algo diferente en todos los aspectos de la vida. Estoy ansioso por conocer las próximas fases de esta extraordinaria colaboración. ¡Permaneced atentos!”.
Además de las vallas publicitarias en los centros de las ciudades, han aparecido carteles que muestran un número de teléfono que invita a los transeúntes a chatear a través de WhatsApp. Al participar en este chat, los usuarios reciben comunicaciones que forman parte de la campaña.
En 2022, Rosalía, nacida a sólo cuatro kilómetros de la sede de CUPRA en Sant Esteve Sesrovires, lanzó el álbum MOTOMAMI, ganador de un premio Grammy, que escribió, grabó y produjo ella misma. Este disco llegó directamente al número uno en la lista global de álbumes de Spotify (la primera vez que lo consigue un artista español) y debutó como el álbum latino más importante de 2022 en la lista de éxitos musicales Billboard.
Una de las canciones más virales de MOTOMAMI es “Abcdefg”, para la que Rosalía creó su propio alfabeto. Ahora, este alfabeto podría adoptar una perspectiva no convencional completamente nueva.