El pasado 31 de agosto de 2011, la marca japonesa logró la hazaña de rebajar el tiempo de su clase con una unidad del LFA en el 'infierno verde'. Prevista su producción en serie para el año 2012, el LFA Pack Nürburgring se ha mejorado para ofrecer un comportamiento aún más deportivo en circuitos. El LFA Nürburgring Package formará parte de las 500 unidades de producción total de LFA.
En el circuito de Nürburgring Nordschliefe (versión norte), donde el LFA ha sido desarrollado de manera extensiva durante varios meses, el experimentado piloto Akira Lida estableció un nuevo record de su clase, parando el crono en 7:14.64. Los neumáticos usados durante la jornada fueron unos Bridgestone Potenza RE070, éstos neumáticos forman parte del equipamiento de serie en esta versión.
Este paquete bautizado con el nombre del mítico trazado alemán incluye un uso más extensivo de la fibra de carbono-plástico (CFRP) en el alerón delantero, alerón trasero fijo, todo ello incrementando la aerodinámica. También incorpora una suspensión especialmente modificada y ruedas especiales para mejorar la maniobrabilidad y estabilidad. Comparado con la versión estándar LFA, cuya potencia es de 560 CV, ésta gana 11 CV más.
Haruhiko Tanahashi, Ingeniero Jefe del LFA declaró: "Desde el año 2004 y durante 6 meses al año hemos realizado los tests de desarrollo del LFA en el circuito de Nürburgring Nordschleife. El LFA Pack Nürburgring es la culminación de nuestro extensivo programa de trabajo de desarrollo y hemos plasmado en el ADN del vehículo la filosofía que desprende este circuito".
Este superdeportivo tuvo su presentación oficial en el Salón del automóvil de Tokio del año 2009 y el proceso de desarrollo llevó más de diez años de trabajo. Para la marca, es el estandarte de su filosofía como fabricante de coches, además de marcar coordenadas técnicas y de diseño para futuros modelos, como es el caso del nuevo GS. El nuevo Lexus GS 450h full hybrid será presentado por primera vez en el mundo el próximo 13 de septiembre en el Salón de Frankfurt