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Novedad

Nissan refuerza su oferta en el segmento compacto

  • El nuevo Note equipa el Escudo de Protección Inteligente
  • El Micra incluye La última generación del sistema Connect de Nissan
  • El Juke amplía su oferta con el motor 1.5 dCi

Si hay una marca que ha capeado con extraordinaria suficiencia el temporal de la crisis esa ha sido Nissan. El éxito comercial del Qashqai y el Juke, fruto de una relación precio calidad sin parangón en el mercado, ha sido determinante pero no han sido los únicos. Nissan estructura su oferta más comercial de forma sencilla otorgando un gran peso específico a los SUV pero sin descuidar el potencial de modelos como el Micra y el Note, estos últimos posicionados dentro de la clase compacta y renovados recientemente para albergar múltiples novedades.

Diseñado para el mercado europeo, el nuevo Note presenta además de un atractivo diseño toda una serie de tecnologías que lo sitúan como la alternativa ideal a los grandes gurús de la categoría. Desde el Escudo de Protección Inteligente, que engloba tres sistemas de seguridad que se combinan para ofrecer protección y asistencia al conductor, hasta la avanzada Cámara de Visión 360º, que ofrece una vista cenital del coche y su entorno en las maniobras de aparcamiento, el nuevo Note establece nuevas referencias en cuanto a seguridad en el segmento .

El Micra por su parte mantiene la popularidad de siempre basado en esta ocasión en una profunda renovación de su diseño, la utilización de materiales de mejor calidad y una adaptación a los requerimientos de los usuarios en términos de entretenimiento y conectividad. La última generación 2.0 del sistema de navegación y comunicación Connect de Nissan se incorpora a la gama Micra junto a una serie de elementos de personalización que permitirán a los clientes configurar su Micra ideal.

Nissan cierra el círculo en torno al segmento compacto con el Juke que también presenta novedades en forma de un nuevo motor diesel 1.5 dCi que incorpora el sistema Stop/Start de serie y un cambio de los desarrollos para mejorar su comportamiento en el uso diario. El incremento del par, que pasa de 240 a 260 Nm y una más rápida respuesta del turbo a bajas revoluciones optimizan tanto la elasticidad del motor como sus prestaciones. Con unas emisiones de CO2 rebajadas a 109 g/km y una mejora del 12,5% en el consumo de combustible, el Juke sigue  a la cabeza en la lista de opciones de los futuros clientes que quieren acceder a un SUV compacto.

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