BUSCADOR DE

COCHES Novedad

Fiesta ST, el benjamín de la gama Ford Performance

Redacción 06/03/2017
  • Disponible a principios de 2018

La tercera generación del Fiesta ST será el primer modelo de la saga Ford Performance lanzado en Europa. Una gama que estará compuesta por el Focus ST en versiones gasolina y diésel, el Focus RS y el icónico Ford Mustang.

Esta iniciativa pretende dar respuesta a la magnífica acogida que ha tenido su gama deportiva en el Viejo Continente, con un aumento de un 14% de las ventas en enero. Ya en 2016 el incremento de las matriculaciones de este tipo de vehículos fue espectacular alcanzando el 60%, confirmando así la tendencia experimentada en 2015.

El Fiesta ST se ha ganado por derecho propio el incorporarse a esta exclusiva lista. Máxime ahora cuando su nuevo lanzamiento acapara argumentos de tanto peso como su nuevo motor EcoBoost 1.5 de tres cilindros con 200 caballos o la posibilidad de contar por primera vez con distintos modos de conducción.

El par máximo del nuevo modelo también da un poco de vétigo, 290 Nm, lo que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 6,7 segundos. Los nuevos modos de conducción -Normal, Sport y Track- inciden en aspectos como la respuesta del motor, la dureza de la dirección o la estabilidad. Además ajustará también el sonido del motor haciéndolo más bronco y deportivo cuando se solicita.

La nueva generación del Fiesta ST también estará disponible con una mayor variedad de acabados interiores y opciones de personalización que nunca, y estará disponible en versión tres y cinco puertas a principios de 2018.

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR