BUSCADOR DE

DEPORTE Otros

Ballesteros excluido de Challenge Twingo R2

Redacción 24/07/2012
  • comentarios
  • Se le han retirado todos los puntos

El comité organizador de la Challenge Twingo Renault ha emitido un comunicado en el que informa de la exclusión del piloto Roberto Ballesteros  en aplicación de la norma que prohíbe realizar reconocimientos de los tramos cronometrados de un rally fuera de las fechas y horarios establecidos en el reglamento particular de cada rally, según la normativa aplicable de la RFEA (Real Federación Española de Automovilismo). Norma que según los artículos 7.1 y 15 conlleva exclusión, entre otras consecuencias.

El  citado comunicado informa de lo siguiente:

Debido a lo acontecido en el 34 Rallye Internacional Cantabria con el piloto Don Roberto Ballesteros Fuentes, desde el comité organizador se informa de la exclusión del piloto Don Roberto Ballesteros de la Challenge Twingo Renault Sport R2 2012, en aplicación del artículo 7.1 en relación asimismo con los artículos 7.2 y 15 del Reglamento Deportivo de la Challenge Twingo.

Por tanto la clasificación de la Challenge Twingo Renault Sport R2 2012 queda modificada tal como se indica a continuación:

CLASIFICACIÓN CHALLENGE TWINGO R2
1 Marcos Diego 49.5 puntos
2 Luis Aragonés 37 puntos
3 Alberto Monarri 34 puntos
4 Mario Zullo 12 puntos
5 Marco Lorenzo 10 puntos
6 Roberto Ballesteros 0 puntos

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

2. Totalmente de acuerdo. Quizás si se ampliaran el número de pasadas no se producirían tantos accidentes mortales como los que están ocuerriendo este año. Juan Baltasar 25/07/2012 21:59:12

1. La Federacion Española de Automobilismo cierra los ojos cuando la interesa, todo el mundo de los rallyes saben que la mayoria de los pilotos hacen entrenamientos ilegales (si se pueden llamar ilegales, mas bien para garantizar su seguridad), porque con 2 pasadas por los tramos no se pueden tomar las notas necesarias y seguras para garantizar la integridad de los pilotos y copilotos. Desde aqui y si sirve para algo, huyamos de la hipocresia y apliquemos los reglamentos en todos los casos, sin excepción. Tomas Iglesias 25/07/2012 19:01:55

  • 1

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

Cross Polo, con licencia para la multi-aventura Hyundai i40, nuevos horizontes El nuevo Mini cinco puertas ya es una realidad Peugeot 308 GT, polivalencia deportiva
La Honda VFR800X toma ventaja Una nueva era para Harley Davidson Vuelve la Road Glide Special Nueva gama KTM EXC, cuestión de detalles
H350, el nuevo comercial para el mercado europeo El Nemo más seguro Ajustando costes El Opel Vivaro y Movano están de estreno
La tecnología Eclipse CICAR añade a su flota coches alimentados por GLP Acuerdo de colaboración con Toyota Canarias "Un modelo rompedor"
EOLAB Concept, un paso al frente en eficacia Lexus RC-F heredero del icónico LFA Subir el voltaje para mejorar el rendimiento BMW y los sistemas de carga por inducción
Victoria de Lemes y ocasión perdida de Martín Renault R.S. 01, todo pasión La montaña, nuevo desafío de González Cruz gana sin despeinarse en Barlovento

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR