BUSCADOR DE

DEPORTE Otros

Ballesteros excluido de Challenge Twingo R2

Redacción 24/07/2012
  • comentarios
  • Se le han retirado todos los puntos

El comité organizador de la Challenge Twingo Renault ha emitido un comunicado en el que informa de la exclusión del piloto Roberto Ballesteros  en aplicación de la norma que prohíbe realizar reconocimientos de los tramos cronometrados de un rally fuera de las fechas y horarios establecidos en el reglamento particular de cada rally, según la normativa aplicable de la RFEA (Real Federación Española de Automovilismo). Norma que según los artículos 7.1 y 15 conlleva exclusión, entre otras consecuencias.

El  citado comunicado informa de lo siguiente:

Debido a lo acontecido en el 34 Rallye Internacional Cantabria con el piloto Don Roberto Ballesteros Fuentes, desde el comité organizador se informa de la exclusión del piloto Don Roberto Ballesteros de la Challenge Twingo Renault Sport R2 2012, en aplicación del artículo 7.1 en relación asimismo con los artículos 7.2 y 15 del Reglamento Deportivo de la Challenge Twingo.

Por tanto la clasificación de la Challenge Twingo Renault Sport R2 2012 queda modificada tal como se indica a continuación:

CLASIFICACIÓN CHALLENGE TWINGO R2
1 Marcos Diego 49.5 puntos
2 Luis Aragonés 37 puntos
3 Alberto Monarri 34 puntos
4 Mario Zullo 12 puntos
5 Marco Lorenzo 10 puntos
6 Roberto Ballesteros 0 puntos

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

2. Totalmente de acuerdo. Quizás si se ampliaran el número de pasadas no se producirían tantos accidentes mortales como los que están ocuerriendo este año. Juan Baltasar 25/07/2012 21:59:12

1. La Federacion Española de Automobilismo cierra los ojos cuando la interesa, todo el mundo de los rallyes saben que la mayoria de los pilotos hacen entrenamientos ilegales (si se pueden llamar ilegales, mas bien para garantizar su seguridad), porque con 2 pasadas por los tramos no se pueden tomar las notas necesarias y seguras para garantizar la integridad de los pilotos y copilotos. Desde aqui y si sirve para algo, huyamos de la hipocresia y apliquemos los reglamentos en todos los casos, sin excepción. Tomas Iglesias 25/07/2012 19:01:55

  • 1

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

Hyundai Santa Fe, todocamino con mayúsculas Lo práctico no está reñido con la elegancia El Nissan X-Trail se reinventa Nuevo Nissan Juke, especie protegida
Nueva gama KTM EXC, cuestión de detalles La Vespa Sprint y Primavera, ahora con ABS El eco de sus conquistas Está para ti
El Nemo más seguro Ajustando costes El Opel Vivaro y Movano están de estreno Más renovaciones en Renault
CICAR añade a su flota coches alimentados por GLP Acuerdo de colaboración con Toyota Canarias "Un modelo rompedor" Semana mágica en Audi
Apuesta por el ahorro En pos de un mayor ahorro El hidrógeno, el combustible del futuro 750 Nm de par desde 1.250 y 2.000 vueltas
Lemes arranca falto de ritmo Latvala marca la pauta en casa En Telde, de lo bueno, lo mejor Moya preparada para acoger una cita histórica