BUSCADOR DE

COCHES Novedad

Opel prepara su pasarela en París

Redacción 04/08/2010
  • El Salón de París tendrá lugar del 2 al 17 de octubre.

Alrededor de 1,5 millones de visitantes tendrán la oportunidad de ver el GTC París Concept, el Astra Sports Tourer, la versión station wagon del exitoso compacto, el nuevo Meriva, con una ampliada gama de motores Diesel; y significativas incorporaciones a la gama ecoFLEX. Y se podrán informar sobre el último desarrollo del Ampera, el revolucionario vehículo Eléctrico de Autonomía Extendida de Opel.

Debut Mundial: GTC París, el nuevo concepto de Opel combina velocidad y belleza

 “Y la velocidad era pura belleza”. Esta sencilla frase de la famosa novela de Richard Bach, Jonathan Livingstone Seagull inspira la visión del nuevo concepto de Opel, el GTC París. La frase es tan integral que Opel ha bordado estas palabras en la tapicería de sus asientos.

El nombre, GTC París, evoca ambos, el carácter dinámico del vehículo y la ciudad, referente de la moda, donde se presenta. Se trata de un compacto expresivo y deportivo con proporciones agresivas y superficies esculturales típicas del lenguaje de diseño de Opel.

 

Primicia Mundial para el Astra Sports Tourer, el atlético para todo

Presentado en la IAA (Salón del Automóvil de Frankfurt)  en 2009, el Astra cinco puertas ha sido muy bien recibido con cerca de 200.000 pedidos en menos de un año. Ahora el Astra Sports Tourer será desvelado en el Salón de París. Este brillante station wagon dispone de la practicidad de primer nivel en una forma atlética y atractiva.

Aumenta la gama diesel del Campeón de la Flexibilidad

En Paris, el nuevo Campeón de la Flexibilidad de Opel, el Meriva, mostrará su gama completa de motores. Tres importantes motorizaciones Diesel se unen a los dos Diesel y los tres gasolina que están disponibles desde su lanzamiento. Los clientes disponen ahora de ocho posibilidades de motorización que van desde los 75CV/55kW hasta los 140CV/103kW- una gama muy superior a la de los competidores.

Significativas nuevas incorporaciones en la gama ecoFLEX de Opel

Como prueba del continuo trabajo de Opel para mejorar la eficiencia de su familia ecoFLEX, la gama ha cambiado significativamente en los últimos seis meses. Como novedad, en París están el Corsa y Agila con tecnología Start/Stop; el Meriva 1.3 ecoFLEX CDTi y el Insignia 2.0 CDTi ecoFLEX.

Opel ofrece ahora la tecnología Start/Stop en el Corsa 1.3 CDTi (75CV/55kW) y en el Agila 1.2 de gasolina (94CV/69kW) junto a un paquete de mejoras en los motores y la calificación EuroV, proporcionando un significativo ahorro en conducción urbana. A finales de 2011, todas las líneas de producto principales ofrecerán la tecnología Start/Stop.

El consumo y las emisiones de CO2 se han reducido en el Insignia ecoFLEX desde los 5,2 l/100km y 136 gramos hasta 4,9 l/100km y 129 gramos, mostrando el compromiso de la marca con el trabajo en una serie de innovaciones que permiten reducir – y al final, eliminar- la dependencia del petróleo, minimizando las emisiones de CO2 y fomentando la diversidad energética.

Opel Ampera: El Eléctrico de Autonomía Extendida para todos los días

La meta de Opel es ofrecer el primer Vehículo Eléctrico de Autonomía Extendida en Europa. Y el último desarrollo del Opel Ampera que se muestra en París, demuestra que la marca está en el plan para comenzar la producción de su revolucionario coche a finales de 2011.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

Mazda CX-3, el nuevo fichaje galáctico Una serie especial sólo para Canarias Porsche Cayenne, una historia llena de conquistas El Lexus RC F se empapa de ambiente racing
Nueva ofensiva BMW Motorrad La Honda VFR800X toma ventaja Una nueva era para Harley Davidson Vuelve la Road Glide Special
Peugeot Boxer, para todo lo que necesitas y más Volkswagen Tristar, explorando en un nuevo estilo Nissan NV400, más equipado y potente H350, el nuevo comercial para el mercado europeo
Eloísa González une su imagen al Hyundai Santa Fe Nueva exposición Hyundai en Telde "Vivimos tiempos mejores" El sector da al contacto del Boulevard Motor
A7 Sportback h-tron, Audi por los cuatro costados Audi acelera los efectos de la conducción pilotada Mazda se sitúa a la vanguardia en iluminación EOLAB Concept, un paso al frente en eficacia
Cara a cara entre Ogier y Latvala Ponce gana el Maspalomas y Benítez la temporada ¿Qué tiene en la cabeza un 'copi' mundialista? Enrique Cruz sigue intocable en montaña

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR