EMPRESA
Novedad

Eloísa González une su imagen al Hyundai Santa Fe

  • El precio de Santa Fe en Canarias parte desde 28.500 euros

La actriz y presentadora Eloísa González, embajadora de la marca Hyundai para Canarias, une su imagen a partir de este momento al nuevo Santa Fe. El recién lanzado todocamino hace alarde entre sus principales cualidades de un amplio y funcional espacio para siete pasajeros caracterizado por el refinamiento y la calidad de sus acabados.

En concreto, la unidad cedida, en color rojo Merlot y acabado Premium Style, dispone del potente motor 2.2 CRDI de 197 CV, transmisión automática y sistema 4WD. En su equipamiento sobresalen los asientos delanteros calefactables, sistema trasero de asistencia para el aparcamiento, radio CD-MP3 con pantalla táctil LCD TFT de 4,3” con cámara, Bluetooth manos libres con reconocimientos de voz, cuadro de mandos tipo “Supervisión” con pantalla LCD de 4,2”, freno de estacionamiento eléctrico, techo panorámico, faros delanteros Bi-Xenón de alta intensidad, luces de giro “Cornering”, llantas de aleación de 19”, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, llave inteligente con sensor de proximidad y botón de arranque.

Junto a su completísima dotación, el Hyundai Santa Fe sobresale por su versatilidad interior. Con la tercera fila de asientos plegada junto a la posibilidad de deslizar o reclinar completamente la segunda, se obtiene una generosa superficie de carga completamente plana. Una solución que apreciará especialmente la guapísima presentadora que en sus viajes nunca se olvida de llevar consigo a sus mascotas.

El Santa Fe piensa en todos sus ocupantes, ya que además cuenta con un completo equipamiento en seguridad, convirtiéndolo en uno de los coches más seguros en su segmento.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR