BUSCADOR DE

EMPRESA Novedad

Retos, premios y novedades

Redacción 27/02/2017
  • Foto: Daniel Guillén recibe el Pin de Oro a su trayectoria

Más de 100 directivos y responsables del Importador Domingo Alonso y de su Red de Concesionarios se dieron cita en el Palacio de Congresos Expomeloneras, donde vivieron unas interesantes jornadas analizando las tendencias del sector automovilístico en un mercado totalmente digitalizado, así como las novedades que presentará cada marca a lo largo del año.

La digitalización ya es un hecho, Como consecuencia del protagonismo de la tecnología, los clientes han cambiado: están más informados y más implicados en compartir y escuchar opiniones. Conectar con los clientes es prioridad de las marcas de Domingo Alonso, ofreciéndoles un entorno que satisfaga todas sus necesidades: procesos cada vez más sencillos, de fácil acceso, con transparencia, en un entorno tecnológico y poniendo a su disposición contenido de calidad. Para crear este vínculo especial con el cliente, se destacó la importancia de la obtención de datos en muchas de las ponencias, logrando así crear estrategias acertadas, adelantarse a las necesidades de los clientes y reaccionar con rapidez frente a los cambios.

Entre los ponentes invitados, Mario Armero, Vicepresidente de ANFAC y experto en el sector automovilístico, que enriqueció estas jornadas reflexionando acerca de la industria de la automoción en la actualidad en España. También hubo tiempo para premiar la exitosa trayectoria de algunos de los miembros de esta numerosa familia que es Domingo Alonso Group. Daniel Guillén, Brand Manager de Volkswagen Canarias y Gustavo Hernández, Gerente de Postventa de Hatusa Tenerife fueron galardonados con el Pin de Oro 2017, otorgados por el fabricante Volkwagen a miembros que han destacado por sus logros. Los encargados de entregárselo fueron Oliver Alonso, CEO de Domingo Alonso Group, y Magüi Melián, Directora Gerente del Importador Domingo Alonso.

En esta convención, marcada por el compañerismo y la ilusión por los retos que se presentan, Domingo Alonso demostró que se encuentra inmerso en una innovación permanente, una actitud que asegurará su adaptación al continuo cambio de estos días.

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR