Novedad

COCHES

¡Feliz 2016!

En MotorEnLinea.es queremos dar la bienvenida al nuevo año anticipándoles la llegada inminente de una gran novedad. Estilo personalizado, más seguro y una notabilísima mejora en el ahorro de combustible son los nuevos propósitos del Toyota RAV4 hybrid.
COCHES

308 R HYbrid, el siguiente peldaño a explorar

Si bien no es el único ejemplo, la utilización de un sistema de propulsión de altas prestaciones capaz de alcanzar los 500 CV abre un nuevo campo en donde dar rienda suelta a estas joyitas con un extraordinario equilibrio entre consumo y rendimiento.
COCHES

Divine DS, el triunfo de la osadía

En colaboración con firmas como Swarovski y La Maison Lesage, la marca DS presenta un nuevo concept car que de nuevo refleja el espíritu que les permite situarse como paradigma del estilo vanguardista y del gusto por la sofisticación extrema.
EMPRESA

Skoda Canarias, la sombra de Contador

La marca ha vuelto a colaborar con el equipo Tinkoff en el que milita el ciclista de Pinto durante el ‘stage’ de pretemporada que han realizado en Gran Canaria días atrás. En total, se cedieron tres vehículos para hacer su estancia más cómoda.
COCHES

El Infiniti Q30 debuta en Canarias

El Centro Infiniti Gran Canaria acoge en su exposición la primera unidad del nuevo compacto de gama alta imponiendo un estilo muy particular y personalizable que acompaña con todo un despliegue de soluciones técnicas sorprendentes.
COCHES

BMW M2, aperitivo para un centenario

El nuevo deportivo que será exhibido en el Salón de Detroit no pasará desapercibido en un entorno acostumbrado a empatizar con los coches más potentes, rutilantes y descarados al otro lado del Atlántico.
MOTOS

Yamaha FJR 1300, más cómoda y silenciosa

La Sport Tourer equipa para la nueva temporada una nueva transmisión seis marchas y la posibilidad de incoporar embrague anti rebote, variaciones a las que se añaden cambios en el decorado con nuevos faros LED y luces angulares adaptativas.
COCHES

Mégane 2016, lo han vuelto a hacer

Renault ha resuelto con extrema suficiencia el difícil reto de seguir manteniendo el listón en todo lo alto en su renovado compacto ofreciendo mejoras más que notables respecto a la edición anterior.
EMPRESA

Sorento, un coche a la altura de Pablo Aguilar

El ala-pívot de la Selección Española de Baloncesto absoluta estrena su condición de embajador de la marca KIA en Canarias conduciendo un nuevo Sorento 2.2 CRDi de 200 CV. Ganó la medalla de oro en el Eurobasket 2015 de Francia.
COCHES

Sólo le falta el lazo

El Peugeot 108 podría ser el el regalo perfecto para estas Navidades. Sus compactas dimensiones, acertado equipamiento y precio ajustado sintonizan perfectamente con su catálogo de personalización capaz de adaptar su apariencia a cualquier estilo.
EMPRESA

Es hora de tomar la iniciativa

Lo de Pekín o Madrid es un aviso. Si no empezamos a poner remedio a los efectos derivados de la contaminación que atañen, sólo de momento, a las grandes urbes mundiales el problema se convertirá en 'viral' antes de lo que imaginas.
EMPRESA

En la variedad está el gusto

Ya han sido seleccionados los siete candidatos para el premio "Car of the Year" en 2016. Después de una primera criba, el próximo 29 de febrero se conocerá el vehículo que sucederá al Volkswagen Passat como ganador de este prestigioso premio.
COCHES

e-Mehari, el icono se electrifica

Más allá de su condición de eléctrico y el parecido de sus rasgos al Citroën Cactus, la altura sobre elevada, la carrocería realizada en material plástico y la distintas formas de poder descapotarlo son un claro tributo a su imborrable leyenda.
EMPRESA

El Citigo más interactivo

Skoda Canarias incorpora como equipamiento de serie en el pequeño Citigo el dispositivo Move&Fun, un módulo extraible con navegador GPS y reproductor de música, entre otras funciones, por un precio de 7.640 euros.
TECNOECOLOGÍA

Hyundai IONIQ, tres en uno

Eléctrico, híbrido enchufable o híbrido, estas son las tres opciones de las que dispondrá el nuevo compacto que iniciará su travesía como vehículo de exhibición primero en Corea para posteriormente visitar las muestras de Ginebra y Nueva York.
MOTOS

Se impone lo retro

Flick Moto presenta la nueva Yamaha XSR700, una motocicleta de inspiración clásica y dotación avanzada equipada con motor bicilíndrico 700 cc y 75 CV que apuesta por un estilo basado en iconos históricos de la marca.
COCHES

Volvo S90, sedán premium clase 'Executive'

Volvo muestra las primeras imágenes del nuevo S90 al tiempo que desvela algunas novedades tecnológicas que acompañarán al lanzamiento del nuevo sedán premium que tendrá lugar en enero en la muestra de Detroit.
COCHES

Porsche 911 Turbo y Turbo S, resurrección

Hablamos de palabras mayores y es que con 540 y 580 CV, respectivamente, además incluyen como equipamiento adicional toda una serie de recursos técnicos que optimizan su comportamiento y dominio dentro y fuera de los circuitos.
COCHES

Nueva edición del Ford EcoSport

El SUV compacto de Ford presenta importantes avances que mejoran su posicionamiento atendiendo a su equipamiento de confort y seguridad y al rendimiento de sus nuevos motores.
COCHES

Audi A4 y A4 Avant, creando tendencia

Aunque a nivel estético la impresión es de pocos cambios no se lleven a engaño, la nueva berlina es mucho más ligera, aerodinámica y sofisticada al tiempo que ofrece una evolución tecnológico sin precedentes.
EMPRESA

"El A4 siempre es escaparate de innovación"

Máxima confianza por parte de Audi Canarias en el lanzamiento de una nueva edición de su A4. Este modelo incide en la elegancia, el confort y, sobre todo, en una tecnología que se pone al servicio de la seguridad, la dinámica y un largo etcétera.
EMPRESA

Transición tranquila

El Consejo de Ministros ratificó el pasado viernes la extensión del PIVE 8 más allá de final de año, una decisión que el sector ha calificado de enorme acierto haciéndolo coincidir también con la aprobación del Plan MOVEA.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR