EMPRESA
Novedad

Rafael Afonso, de estreno en Miller Bajo

  • Leocadio Afonso, gerente, dio la bienvenida a los numerosos asistentes
  • Rafael Afonso es una concesión histórica en las Islas Canarias

Renault Rafael Afonso reinaugura sus instalaciones en Polígono Industrial de Miller Bajo tras adaptarlas a la nueva imagen de marca de Renault con el objetivo de ofrecer a los clientes un mejor servicio en un entorno conectado y agradable.

El acto conducido por el presentador canario Roberto Herrera tuvo como anfitrión a Leocadio Alonso, gerente del citado concesionario, acompañado en esta importante ocasión por Carlos Salas, director de ventas del Grupo Renault España además de otros directivos de la marca.

Rafael Afonso es una concesión histórica en las Islas Canarias vinculada a la marca del rombo desde 1982. Sus instalaciones cuentan con 14.900 metros cuadrados de superficie entre zona de exposición de vehículos nuevos y de ocasión, taller y venta de recambios.

La nueva distribución interior presenta un aspecto más elegante, diáfano y visible mientras en el exterior se actuado sobre la imagen visual de la fachada, con nuevos colores así como sobre el parking para clientes y la zona de recepción de Renault Selection.

Leocadio Afonso dio la bienvenida a los numerosos asistentes entre los que se encontraban familiares, trabajadores y amigos expresando su agradecimiento a la marca los años de trabajo conjunto cimentados en los principios de humildad y esfuerzo. Valores que ha aprendido y comparte con la marca que representa y a la que la firma en Canarias lleva unido desde hace más de tres décadas.  Agradeció a su familia y a los del concesionario su complicidad en esta tarea que no tiene otro propósito que ofrecer a los clientes la atención y el servicio que se merecen.

Carlos Salas, director de ventas de Renault España, explicó por su parte que el objetivo de este plan de renovación es ofrecer a los clientes una experiencia satisfactoria a través de una nueva imagen visual de la fachada así como de la exposición convirtiéndola en un espacio conectado donde el cliente se sienta más a gusto.

Salas definió los retos más inmediatos para la firma. La electrificación donde Renault es pionera al ofrecer una completa oferta de vehículos cero emisiones, incluido el ZOE número uno en ventas en España y en Europa. A su vez, el desarrollo de nuevos modelos de negocio como el carsharing que pongan las bases del transporte del futuro. Pero el desafío más inmediato llegará después del verano con la llegada de la quinta generación del Renault Clio dotado por primera vez con un motor híbrido denominado E-TECH.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR