COCHES
Novedad

El Countryman adopta nueva nacionalidad

  • Ofrecerá en el futuro más espacio y un confort aún mayor

MINI ha puesto fecha al inicio de su reconversión en una marca completamente eléctrica y sostenible. Este hito estará marcado por el traslado de la producción del nuevo MINI Countryman a la planta de BMW en Leipzig, Alemania, de la que saldrán los primeros modelos para su comercialización a finales de año.

El centro de producción de BMW es uno de los más modernos y sostenibles del mundo, en ella se ensamblan también el BMW Serie 1, el BMW Serie 2 Gran Coupé y el BMW Serie 2 Active Tourer por lo que será también la primera ocasión que ambas marcas compartan planta de fabricación.

El nuevo crossover se ofrecerá tanto con propulsión puramente eléctrica como con motores de combustión. Como modelo más grande de la marca, el MINI Countryman totalmente eléctrico abre el camino a una era de electromovilidad sin emisiones locales y puesto que comparte sinergias con modelos de BMW similares es muy probable que sus características en cuanto rendimiento se asemejen bastante.

La transformación a una marca totalmente eléctrica para 2030 comienza con esta generación de modelos. Gracias a componentes que ahorran espacio, como la batería de alto voltaje especialmente plana, que también se fabrica en Leipzig, el nuevo modelo ofrecerá en el futuro más espacio y un confort aún mayor.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR