Lo tenía todo encaminado y planeado para el próximo 21 de marzo en el shakedown del Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" hacer debutar el nuevo Volkswagen Polo N1 que se está construyendo actualmente en las instalaciones del preparador coruñés ARVidal Racing, pero finalmente no va a ser posible.
Un serio retraso sufrido en el envío de un paquete de piezas que todavía lo mantiene a la espera ha hecho que Eugenio Mantecón se vea obligado a no poder estar en la primera prueba del CERA con su nueva montura. “Falta un material que nos tenía que haber llegado, que no nos ha llegado y que nos está retrasando bastante. Y tampoco quiero salir como el año pasado, que se monto el coche tres días antes del rally y abandonar en el segundo tramo”, ha comentado el piloto de Santillana del Mar a MotorEnLínea.es.
Sin embargo, Mantecón ha querido tranquilizar a la afición y ha afirmado que tanto él como su nuevo copiloto, Borja Odriozola, tienen la intención de ir a Canarias. Por el momento no saben que vehículo emplearán en el Rally Islas Canarias “El Corte Inglés, pero se encuentran trabajando en ello. “Hemos estado hablando esta mañana con gente de allí para ver que había disponible en las islas [canarias] para poder alquilar y si no a ver que hay aquí para poder llevar. Tenía fe en que el otro Polo que vendimos a Canarias lo iban a acabar y si lo acababan salir yo con él, pero tampoco va a salir porque le falta mucho material por llegar y no llega”, concluyó el cántabro con la esperanza de poder estar en la cita del archipiélago canario a los mandos de otro coche que no sea el Polo N1.
Foto: Katiusca

DEPORTE
CERA
Mantecón no podrá estrenar unidad en Canarias
- Un retraso en el envío de material ha sido el causante del contratiemp
- Pese a ello Mantecón tomará la salida en el Rally Islas Canarias