Padaman Sport sigue ampliando sus horizontes deportivos y tras establecer las bases de un programa nacional para Pablo Medina-Ariday Bonilla en el Clio Trophy España de Rallies y para Fran Suárez-Alejandro Rodríguez y Guayasén Ortega-Daniel Quintana en la Copa Suzuki Swift, ahora ha creado su propio equipo femenino.
Sández Competición, otro equipo muy activo e inquieto, también ha aportado su granito de arena para que Alba García y Sara Valido compitan esta temporada en el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallies de Asfalto con un Opel Adam S N3 de la extinta Copa Adam DISAmax de su propiedad. Ambas son debutantes en esta modalidad y su estreno se producirá durante el mes de marzo con el Rally Villa de Santa Brígida.
“Es más que una ilusión, es algo que siempre había querido hacer y ahora gracias a Padaman Sport y Sández Competición, este sueño se va a hacer realidad. Lo vamos a dar todo, ya que esta oportunidad no se la dan a todo el mundo y queremos aprovecharla al 100%”, ha declarado la joven piloto grancanaria de apenas veinte años.