EMPRESA
Novedad

FEDEAUTO Y FEMOTOR, listos para abrir sus puertas

  • Contarán con el sello “Concesionario protegido frente al COVID-19”

La dirección de FEDEAUTO y FEMOTOR, concesionarios de Suzuki para la provincia de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife respectivamente, ha informado mediante videoconferencia a los medios de comunicación del motor en Canarias de sus planes con vistas a la reapertura de sus exposiciones a partir del próximo 11 de mayo.

Tras decretarse el estado de alarma establecido por el Gobierno de España a causa de la crisis sanitaria del COVID-19, la empresa ha emprendido diferentes acciones destinadas a acondicionar sus instalaciones según las nuevas exigencias establecidas por los protocolos de prevención para desarrollar su actividad con las máximas garantías de seguridad, como  explicaron Diego Hernández, gerente de FEMOTOR y Antonio Guerra, director comercial de FEDEAUTO.

En este sentido, la exposición de motos ubicada en Juan Domínguez Pérez, 41 ha sido trasladada al número 10 de esa misma calle, en el Polígono Industrial de El Sebadal, donde compartirán espacio con el muestrario de coches nuevos. Las primeras, por su parte, serán destinadas en su conjunto a los servicios de taller y post-venta, reservando parte de su superficie a la ampliación de la zona de recepción y sala de espera.

La exposición de FEMOTOR en el Polígono de Los Majuelos, también ha experimentado cambios importantes. Ahora cuenta con una superficie ampliada hasta casi 400 metros cuadrados donde se exponen también coches y motos. La empresa amplía así su negocio tras ser nombrado recientemente concesionario oficial de Suzuki Motos para la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Federico Gómez, propietario de ambos concesionarios, informó de que se están llevando a cabo reuniones periódicas con el resto de representantes de las empresas pertenecientes a ACONAUTO con el objeto de acometer las acciones necesarias de cara a la reapertura de sus instalaciones.

La nueva patronal, integrada en la organización nacional FACONAUTO, se suma a las demandas de sus representados estableciendo como una de sus prioridades la ampliación de los ERTE para hacer frente a meses de incertidumbre en un sector que supone un 10% del PIB nacional. En esta misma línea, Gómez celebra la iniciativa del Gobierno ante la próxima puesta en marcha de un nuevo plan de incentivos a la compra de vehículos. La fecha establecida para el arranque de este nuevo plan sería finales del mes de mayo, principios de junio.

En este mismo marco de cooperación con la patronal nacional, tanto FEDEAUTO como FEMOTOR contarán con el asesoramiento técnico  necesario para establecer el sello de responsabilidad “Concesionario protegido frente al COVID-19” que garantiza que se han tomado las medidas para proteger y generar seguridad tanto para los trabajadores como para los clientes que acudan a sus instalaciones.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR