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Honda Rebel, con entidad renovada

  • Su precio en Canarias parte desde 6.495 euros

Dos años después de su lanzamiento en 2016, esta custom de cilindrada media se ganó el favor del público canario convirtiéndose en el modelo más vendido de su categoría. Hoy se reinventa aportando mayor confort al tiempo que mantiene su atractivo intacto.

Los secretos de su éxito son fáciles de adivinar. Uno de los argumentos principales es su motor bicilíndrico de 471 cc, su suave entrega de potencia y contundente par motor, pero también tiene un gran peso específico su facilidad de manejo mostrándose como un modelo ideal para aquellos que acceden por primera vez a una motocicleta de cilindrada media. No olvidamos que a nivel estético atesora un gran atractivo y su presencia no suele pasar desapercibida.

Apta para conductores con carné A2, la posición de conducción es muy cómoda gracias a su estrecha arquitectura, con el asiento a baja altura. Además, fiel al estilo custom tradicional, los brazos van estirados en paralelo a los hombros mientras el anclaje de los reposapiés se coloca en posición media.

En este sentido nada cambia respecto al modelo original. Pero qué encontramos de nuevo en esta nueva edición 2020. Honda señala como primer avance la introducción de un nuevo embrague antirrebote, muy conveniente para usuarios noveles, lo que mejora aún más las enormes virtudes de la caja de cambios de seis marchas. También cuenta con nuevos muelles de horquilla y se ha revisado el volumen del aceite para una suspensión más confortable. Como habrán podido comprobar, todas las intervenciones hasta el momento van dirigidas a optimizar su comportamiento.

En un plano más estético, la nueva Rebel incluye todas las luces de LED y el faro redondo cuenta con un nuevo anclaje de fundición de aluminio. También son nuevos el piloto trasero ovalado y los mini intermitentes circulares de LED, los delanteros con luz de posición circular.

La pantalla LCD de retroiluminación blanca incorpora un nuevo indicador de posición del cambio y monitor de consumo de gasolina. El sistema de escape, que incluyen un nuevo sensor de gases, aseguran que la Rebel cumpla totalmente la Euro5.

El asiento y los reposapiés del pasajero se desmontan fácilmente y, para 2020, la gama de accesorios se ha reforzado con una parrilla trasera, respaldo, protectores de depósito y visera del cuadro, todos de nueva factura.

También habrá disponible una nueva versión Rebel S con el color Gris Axis Mate Metalizado con los siguientes accesorios montados en fábrica: carenado del faro con pantalla ahumada, tapas y fuelles de horquilla estilo retro y un asiento especial con costuras estilo diamante.

 

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