MOTOS
Novedad

Yamaha Tricity 300, la ciudad a tus pies

  • Estilo moderno, elegante y activo

Yamaha Flick Moto anuncia la llegada el próximo mes de julio del nuevo scooter de tres ruedas Tricity 300. Su precio es de 7.999 euros y se puede conducir con el carnet de conducir B.

Accesible, ágil, estable y seguro ¿Se puede pedir más? Los scooters de tres ruedas se han convertido en una de las opciones más inteligentes para aquellos usuarios que por inexperiencia o exceso de precaución y a pesar de tener claro que en general, este tipo de vehículos son especialmente prácticos para los traslados diarios, aún tienen ciertas reservas. Incluso los expertos alaban su idoneidad precisamente esgrimiendo los mismos argumentos.

El nuevo Tricity 300 está dotado con el mismo motor monocilíndrico SOHC de cuatro tiempos que uno de los scooter estrella de la marca, el XMAX 300, sinónimo, apuntan, de rendimiento, ahorro y versatilidad, lo que la hace compatible para conductores con el carnet de conducir B.

Su particular arquitectura, con dos ruedas delanteras, deriva del sistema Leaning Multi Wheel (LMW) lo que proporciona un mayor equilibrio y agarre en curvas así como una mejor capacidad de frenada en cualquier circunstancia.

Yamaha ha conseguido una equitativa distribución de pesos entre la parte delantera y trasera lo que unido a una óptima geometría de la dirección permite una fácil adaptación a sus reacciones. A ello se añade un sistema de asistencia de bloqueo de inclinación que hace que la moto permanezca derecha cuando se detiene. Una vez se enrosca el acelerador el sistema de se desactiva automáticamente.

A su vez dispone de sistema de frenado unificado, ABS y sistema de control de tracción. El tamaño de los neumáticos es de 14 pulgadas. Su equipamiento también incluye llave Smart Key, instrumentación LCD y freno de estacionamiento.

A nivel práctico, el espacio de almacenamiento bajo el asiento tiene capacidad para dos cascos integrales y está equipado con iluminación LED en su interior.

NUEVOS KITS DE ACCESORIOS

Consciente de que cada usuario tiene sus necesidades particulares, Yamaha ha configurado tres paquetes de equipamiento específico para el nuevo Tricity 300. El ‘Sport Pack’ incorpora parabrisas deportivo, un soporte para matrícula y reposapiés de aluminio. El ‘Winter Pack’, destinados a lugares con clima frío, incluye además puños calefactados y protectores para los nudillos. El último es el ‘Urban Pack’ y entre su equipamiento adicional se encuentra un parabrisas alto, trasportín trasero y un topcase de 39 litros.

La gama de accesorios se completa con otra serie de productos entre los que destacan diferentes silenciosos, un catalizador o un asiento de mayor comodidad. Todos los productos incluidos en los tres kits de accesorios se pueden adquirir individualmente para que los clientes adapten su Tricity 300 a sus necesidades y preferencias.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR