DEPORTE
Regional

El Rallysprint Encanto Rural sigue adelante

  • El Ayuntamiento de Puntagorda quiere se que lleve a cabo

Recientemente, El Muro Racing como organizador del Rallysprint Encanto Rural y el Ayuntamiento de Puntagorda como anfitrión del evento, mantuvieron una positiva reunión acerca de la tercera edición de esta prueba. El resultado de la misma muestra la intención de ambas partes de sacar adelante el capítulo 2020 de esta joven cita automovilística. En cualquier caso, y como en otras tantas modalidades deportivas, todo va a quedar sujeto a la evolución del coronavirus.

“La reunión con la corporación del Ayuntamiento de Puntagorda ha sido muy positiva y las dos partes queremos sacar adelante el III Rallysprint Encanto Rural”, destaca Julín, máximo responsable de la organización. “Todos hemos sufrido las consecuencias de la pandemia, a nivel social y deportivo, con lo que ello redunda en lo económico y en otros aspectos, por lo que valoramos enormemente el esfuerzo de la institución, además de los patrocinadores que seguirán apoyándonos”, subraya.

Dados los cambios que ha sufrido el calendario, “próximamente, creemos de aquí a dos semanas, comunicaremos la fecha definitiva del III Rallysprint Encanto Rural. La prueba formará parte del Campeonato de Canarias y de Tenerife, así como del Insular, lo que en sí mismo también será una novedad para nuestro equipo organizativo”, valora Julín, que igualmente se muestra ilusionado por llevar, de nuevo, el automovilismo a la isla de La Palma.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR