Fruto de un nuevo acuerdo de colaboración entre Fiat y Garmin, compañía internacional con una amplia trayectoria en el desarrollo de dispositivos con tecnología por satélite integrada, la marca lanza dos nuevas versiones de los modelos Panda y Tipo. Las dos series especiales que se sitúan en lo más alto de la pirámide en cuanto a equipamiento, combinan lo último en dotación tecnológica y la gama de motores más sostenible, con un inconfudible aspecto campero (Cross). Su comercialización incluye el smartwatch Garmin Venu Sq que combina la monitorización de la salud y funciones relacionadas con la actividad física.
Ambos modelos cuentan con el nuevo color de carrocería Verde Foresta, exclusivo de la nueva serie especial Garmin al que se añade escogidos detalles en naranja, elementos exteriores en gris claro mate y llantas específicas que acentúan su aspecto. El mismo estilo y combinación de tonos se puede encontrar en los interiores.
En el caso del Panda Garmin, además de todo lo anterior, también está disponible bajo pedido el gancho de remolque doble. El equipamiento de serie incluye climatizador automático y radio DAB con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto y mandos para el audio en el volante.
Además del verde Foresta exclusivo, los clientes disponen de otros colores como el Blanco, Gris Metalizado y Negro. Las llantas son de 15 pulgadas y en todos los casos estará equipado con el motor Hybrid 1.0 GSE de 70 CV.
También en el exclusivo color Verde Foresta, la serie especial Tipo Garmin se comercializa tanto con carrocería berlina como station wagon. La gama de motores asociados a esta edición es el gasolina 1.0 T3 de 100 CV, el diésel 1.6 de 130 CV y el nuevo motor Hybrid 1.5 T4 de 48 voltios. La serie especial puede llevar otros acabados en colores como el Blanco Gelato, Gris Colosseo, Gris Maestro y Negro Cinema. Las llantas exclusivas, en su caso, tienen un tamaño de 17 pulgadas.