COCHES
Novedad

Tu Abarth en tres sencillos pasos

  • Color Orange Racing inspirado en el Fiat 131 Racing Volumetrico Abarth

Configurar tu Abarth es ahora más fácil que nunca. La firma ha simplificado la oferta para que sea más cómodo crear una combinación que se ajuste a las necesidades y gustos personales.

En primer lugar elegir la versión y el acabado, sencillo. Existen dos variantes, el Abarth 595 de 165 CV, o el Abarth 696 de 180 CV. A continuación, si eres de los que dan prioridad a la originalidad, tu estilo es el “Turismo”. Si prefieres exhibir deportividad, el “Competizione”. Ambos están disponibles con los dos motores y en versiones hatchback y convertible.    

Tras este primer paso, se puede configurar una versión personalizada gracias a dos packs. “Tech” diseñado para quienes buscan equipamientos hi-tech, incluye un navegador de 7 pulgadas y climatización automática, y “Comfort” desarrollado para aquellos que aprecian los detalles, cuenta con sistema de audio Beats y faros de xenón.

Para terminar la configuración de un nuevo Abarth, también se puede elegir el color. Se estrena el nuevo "Orange Racing" creado a partir de la combinación de los icónicos amarillo y rojo de la marca. Es la esencia del logo Abarth y representa los colores que han hecho legendario al Escorpión.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR