MG se ha propuesto ir en contra de todos los indicadores y hacer de la movilidad eléctrica sea asequible al gran público. Y es que a propuestas como adelantar el total de los descuentos del Plan Moves III a aquellos clientes que financien la compra de su vehículo, ahora añade seguro gratis a todo riesgo durante el primer año, también para toda su gama de modelos.
Esta franquicia tiene una reducción del 50% si las reparaciones se realizan en la red oficial de concesionarios de MG en España. Esta amplia red, que ya cuenta con 50 puntos integrales –con servicio de venta y de postventa-, tiene cobertura en todo el país, incluido el archipiélago canario a través de MG Canarias, con instalaciones en Tenerife y Gran Canaria.
Que más de 6.000 vehículos de la marca ya rueden por las carreteras españolas no es fruto de la casualidad. El precio, la calidad y fiabilidad de los modelos MG son su principal argumento de ventas, a lo que añade una red de asistencia consolidada y siete años de garantía en todos sus modelos.
El lanzamiento del MG4 ha sido todo un espaldarazo a su estrategia de producto. Su diseño compacto y su precio, por debajo de los 20.500 euros (descuentos incluidos), no tiene competencia en el mercado. Otro ejemplo es el MG HS, un SUV que ofrece también una excelente relación calidad a un precio asequible.