DEPORTE
Novedad

Toda ayuda es poca

  • “Estas últimas semanas han sido de trabajo intenso por parta de todos”

Nadie se atreve a hacer números, o al menos a difundirlos. El equipo DISA Copi Sport afronta el Rally Villa de Adeje con la necesidad imperiosa de sumar su primera victoria del año. Y es que tras un inicio de temporada “nada afortunado”, sus opciones de revalidar el título de campeones de Canarias pasan por cerrar esta nefasta primera parte de la temporada con un resultado que les permita afrontar la recta final del campeonato con al menos un atisbo de esperanza.

Todos los integrantes del equipo son conscientes de esta necesidad. Enrique Cruz y Yeray Mujica han hecho su trabajo, también los técnicos. “Estas últimas semanas han sido de trabajo intenso por parta de todos”, asegura Cruz. “Se ha revisado el Ford Fiesta de arriba abajo, la suspensión al completo está recién hecha y hemos adoptado unos reglajes específicos para este rally tan exigente. Personalmente me he preparado a nivel físico para intentar repetir triunfo aquí, pero sobre todo deseamos que la mala racha que llevamos este año se acabe y podamos luchar en condiciones normales por el puesto posible”.

Para ello y tal como están las cosas, toda ayuda es poco. En esta ocasión, y casi en peregrinación, todo el equipo se ha encomendado a la Virgen de Candelaria para intentar, al menos, despojarse de tanta mala suerte. “Ojalá”, concluye Enrique, “el Rally Villa de Adeje sea el punto de inflexión que necesitamos”.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR