Skoda desvela los primeros bocetos exteriores de la nueva edición del crossover Kamiq. Lo hace a menos de dos semanas del que será su estreno oficial, por lo tanto, se trata de poner al espectador en la pista de cuáles serán sus nuevos rasgos.
A primera vista, es evidente que los cambios se ciñen a la zona frontal, y por referencias, a la trasera. En concreto presenta un nuevo diseño de los faros y de la parrilla, así como del parachoques delantero y trasero. Las nuevas llantas de aleación y la inclusión del nombre en el portón trasero completan el pliego de detalles que apuntan a su transformación.
Todo ello le proporciona una nueva presencia visual. El elemento superior de los faros divididos es ahora más delgado y tiene un diseño más pronunciado. La parrilla, más grande y erguida, presenta unas distintivas lamas dobles que forman una U en la parte inferior. En el paragolpes delantero, una zona pintada bajo la parrilla y una toma de aire acentúan la anchura del vehículo, complementada por un listón plateado que proporciona protección a los bajos. El difusor trasero consta de una amplia sección superior en negro y una sección inferior en acabado plateado. La característica luz en forma de L revisada de los faros traseros divididos enlaza visualmente con los catadióptricos, que también adoptan una forma de L.