Queda poco más de un mes para el Salón IAA Mobility 2023, momento que aprovechan las marcas participantes para ensañar sus cartas, Mercedes Benz será una de ellas. La firma alemana prevé exhibir músculo exponiendo toda la gama eléctrica y electrificada de sus marcas Mercedes AMG, Clase G, Mercedes Maybach y Mercedes Benz Vans. Lo más destacado, sin embargo, es la visión que la marca tiene reservada para el segmento de entrada, un concept car sobre el que Mercedes Benz desarrolla un nuevo estilo de vanguardia acompañado de las últimas innovaciones en experiencia digital.
Del mismo modo, será una excelente ocasión para desvelar algunas de las novedades que tiene en cartera, entre ellas, el estreno la Clase E All-Terrain. Se trata de la tercera variante del modelo que se presenta en tres meses, completando así la nueva familia de la Clase E. Como sus homólogos en versión berlina y familiar, estará disponible como híbrido enchufable.
Hay más sorpresas, por un lado se exhibirá con pintura de camuflaje el futuro eléctrico de producción en serie del popular todoterreno de Mercedes Benz, también en primicia se expondrán los nuevo EQA, EQB y EQV. En cualquier caso, el gran reclamo a nivel visual del stand serán los deportivos Vision EQXX y el Vision One-Eleven, presentado recientemente, representantes de la visión más extrema de Mercedes Benz para un futuro totalmente eléctrico.
Durante las fechas que dure el salón, el "Open Space" de Mercedes en el IAA Mobility acogerá conferencias y un extenso programa de actividades para todas las edades. Por su parte, el "IAA Experience", que conecta la ciudad con el recinto ferial, ofrece a los visitantes la oportunidad de probar de primera mano la movilidad del futuro experimentando con sus modelos.