Hasta el próximo 12 de septiembre, las instalaciones de Motor Arisa en Las Chafiras reúnen la mayor oferta de modelos Renault Pro+ en Tenerife destinados al cliente profesional. Más de 20 unidades forman parte de esta exposición con el objetivo de mostrar soluciones a medida para empresas y autónomos.
Motor Arisa, empresa del Grupo Ari con más de tres décadas de experiencia en el sector de la automoción, es el único concesionario Renault Pro+ en la isla. Esta especialización le permite ofrecer un asesoramiento integral, a través de un equipo de profesionales formados para guiar a cada cliente en la elección de la adaptación más adecuada para su negocio.
La gama Renault Pro+ ofrece versatilidad, eficiencia y optimización de de costes, con propuestas que van desde versiones eléctricas hasta transformaciones específicas para sectores como el transporte, la logística, la construcción o los servicios públicos. Entre los modelos disponibles destacan el Renault Kangoo furgón, en versiones isotermo, eléctrica o adaptada para personas con movilidad reducida (TPMR), así como los Renault Trafic y Renault Máster, también en su variante eléctrica. Además, se mostrarán adaptaciones como la Máster carrozada con caja paquetera o caja de aluminio.
Entre las principales transformaciones que ofrece la gama Renault Prose encuentran las versiones isotermo o frigorífico, transporte de paquetes, volquetes y cajas abiertas con plataformas o grúas, acondicionamientos interiores, transporte de pasajeros —hasta 19 plazas—, ambulancias, taxis, autoescuelas y opciones adaptadas a la movilidad reducida.
Durante los días de la muestra, Motor Arisa aplicará condiciones especiales a los pedidos realizados por profesionales, con ventajas en financiación, flexibilidad en los pagos y fórmulas como leasing y renting diseñadas para responder a las necesidades de cada negocio.