La marca del León ofrece a todos los clientes que realicen su pedido en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona y los matriculen antes de fin de mes, una promoción adicional “Salón” de 1000 euros en el 3008, 5008 y 508, y 500 euros en el resto de gama.
Peugeot, durante 2010, consiguió un récord histórico en sus ventas mundiales con un aumento del 16,3 % y 2.142.000 unidades vendidas. Para acelerar esta dinámica en 2011, Peugeot presenta nuevos productos, reafirma su liderazgo medioambiental y propone su visión de la nueva realidad automovilística.
Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España, ha presentado desde el stand de la marca las novedades que aporta la compañía al mercado. En su exposición, Prieto ha realizado un recorrido por toda la gama expuesta a través de su relación con la movilidad sostenible, el diseño, la tecnología y las tendencias de futuro de la marca francesa.
Entre las novedades más destacadas en el stand de Peugeot están dos de sus nuevos buques-insignia: el 508 en sus versiones berlina y SW, que aúnan exigencia y emoción en un segmento en el que Peugeot ha sido históricamente líder; y el nuevo 308 que renueva su gama de motores y actualiza su diseño, adaptándolo a los nuevos códigos estéticos de la marca. Coincidiendo con la inauguración del SIAB, Peugeot inicia la comercialización de este nuevo modelo, desvelando la composición de la gama y su lista de precios. En ambos modelos destacan las novedades tecnológicas aplicadas a sus grupos motrices, con nuevos motores de gasolina y diésel más eficientes y de menores emisiones, entre los que se sitúa como gran novedad la microhibridación con el nuevo e-HDi, con una reducción del 15% de consumo urbano homologado y un gran placer de conducción. Peugeot renueva también la gama del 207, que después de años de éxitos, continúa siendo una de las referencias de su segmento.
Peugeot ha demostrado a lo largo de sus 200 años de historia que ha sido capaz de adelantarse a las necesidades de movilidad sostenible de los ciudadanos con un despliegue de vehículos innovadores por su base tecnológica. Ahora renueva este compromiso con el lanzamiento del primer coche híbrido diesel del mundo, el nuevo 3008 HYbrid4, del que ya está a la venta una edición exclusiva limitada de 300 unidades y que estará a la venta de forma permanente a final de año. El 3008 HYbrid4 aporta además de este novedoso sistema de propulsión, las ventajas de la tracción a las cuatro ruedas motrices.
Destaca también el conjunto de soluciones de movilidad sostenible basadas en la tecnología eléctrica, como son el iOn, la moto eléctrica E-Vivacity y las bicicletas eléctricas. Peugeot ofrece así, tanto en el campo de las 4 como de las 2 ruedas, un amplio rango de posibilidades para el usuario más comprometido con el medio ambiente.
El compromiso de Peugeot con lo que el usuario requiere de una marca de automóviles se manifiesta a través de las soluciones de movilidad sostenible y de otros atributos como la seguridad, el diseño y las prestaciones. En el stand de Peugeot se puede encontrar la esencia de lo que Peugeot ofrece en cuanto a diseño y deportividad, tanto en vehículos de serie como en avances de lo que depara el futuro. El RCZ Asphalt, una edición limitada del coupé deportivo de Peugeot, aúna el diseño y materiales de primera calidad con unas prestaciones que le confieren un carácter exclusivo gracias a su motor gasolina 1.6 THP de 200 cv.
Ya en el campo de los concept-car, Peugeot sorprende también con su EX1, un deportivo biplaza de propulsión eléctrica que bate records de aceleración y muestra un diseño rompedor y capaz de transmitir a quien lo pilota sensaciones únicas a los mandos de un coche. El otro concept-car presentado en Barcelona es el HR1, un prototipo urbano, exclusivo e innovador, que sabe mezclar diferentes siluetas: polivalente, urbano, coupé y SUV. Como todos los vehículos de Peugeot, su diseño contiene ese toque francés que le diferencia y le dota de elegancia. Pero además, su motor inédito y de tres cilindros 1,2 THP de gasolina de 110 cv, asociado a un motor eléctrico, lo convierte en vehículo con grandes prestaciones y consumos realmente ajustados.
Peugeot muestra a los visitantes del salón la nueva movilidad sostenible aplicada a las necesidades de los ciudadanos: Mu by Peugeot, cuya puesta de largo en Barcelona tiene lugar hoy, coincidiendo con la inauguración del SIAB, y que estará operativo a partir del 19 de mayo en 10 puntos de la red de concesionarios Peugeot. Mu by Peugeot pone a disposición de los usuarios soluciones eficaces y alternativas a la necesidad de desplazamiento de las personas, en una única fórmula para disfrutar de la gama completa de vehículos de la marca: turismos, comerciales, scooters y bicicletas, adecuando cada uno de ellos al momento y necesidades concretas de las personas, conjugando sus momentos de ocio con su vida diaria.