EMPRESA
Novedad

Un Mégane RS Trophy se queda en Canarias

  • Con un motor de 265 CV acelera de 0 a 100 en 6 segundos

Concretamente la unidad número 0194 de las 500 que se han fabricado para todo el mundo. Como no, esta joya tenía que acabar en manos de un apasionado de Renault y uno de los clientes más fieles de Motor Arisa. Su nuevo propietario se puso por primera vez a sus mandos este pasado martes 8 de noviembre para llevarlo a su garaje desde la concesión que esta empresa tiene en el Cruce de Melenara, en Telde.

La entrega fue todo un acontecimiento. Porque esta serie limitada ‘Trophy’ del Megane R.S. ocupa un pedestal en el corazón de los automóviles compactos deportivos, especialmente entre los conductores franceses y españoles, donde este tipo de vehículos tienen un mayor predicamento.

El R.S Trophy tiene un motor de 265 CV, 15 más que el Mégane R.S. estándar gracias a una mayor presión de sobrealimentación. Además, también se distingue del ya de por sí ultra deportivo francés en que lleva de serie el ‘Chasis Cup’, un bastidor desarrollado para moverse como pez en el agua en circuito gracias a sus suspensiones, estabilizadoras, frenos, autoblocante y un largo etcétera de mejoras técnicas, sin olvidar unos nuevos neumáticos que amplían el rango de uso de este vehículo.  

Las prestaciones de esta joya impresionan, más aún si tenemos en cuenta que hablamos de un Mégane con las mismas ventajas en términos de espacio y funcionalidad: de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos, una velocidad máxima de 254 km/h y capaz de recorrer el primer kilómetro con ‘pista libre’ en sólo 25,4 segundos.

Estéticamente podrán identificar inmediatamente al Mégane R.S. Trophy por las carreteras de Gran Canaria por sus decoraciones exteriores específicas, sus llantas 19’ STEEV Negro Brillante con detalles en rojo, las marcas R.S o las líneas LED que subrayan su fuerte presencia visual. Ya en el interior, los asientos deportivos Recaro, los cinturones de seguridad y el cuadro de instrumentos en color amarillo le dan un tono de deportividad, así como el marcador central que ofrece informaciones del R.S. Monitor.

Este innovador sistema de telemetría integrada registra las prestaciones y presenta, en tiempo real, los parámetros mecánicos del Mégane R.S. Trophy durante las pruebas en circuito. Sin duda cualquier trazado de velocidad es el lugar natural para este impresionante vehículo que ya descubrimos a nuestros lectores el pasado mes de junio en este reportaje.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR