Mercedes Benz prepara un desembarco masivo para el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Será la primera vez que se pueda ver la versión definitiva del nuevo Clase S Coupé que llegará al mercado el próximo mes de junio. Junto a esta primicia mundial también hará su debut en Europa el nuevo Clase C antes de su inmediata comercialización tan solo dos semanas después. Un concepto que sigue indagando en aspectos como la construcción ligera y cualidades aerodinámicas que junto a los nuevos motores de bajo consumo permiten a este vehículo exhibir un extraordinario rendimiento. Una amplia oferta de nuevos sistemas de asistencia a la conducción brinda el máximo nivel de seguridad.
Otras novedades de la Clase S presentes en Ginebra serán el nuevo S 600 presentado en primicia en Detroit, y su variante de altas prestaciones el S 65 AMG. El primero con motor V12 biturbo lidera la gama de la legendaria Clase S mientras el nuevo S 65 AMG eleva la esencia del lujo del S 600 a la máxima expresión de un automóvil deportivo con sus 630 CV.
La nueva Clase V, cuya producción comenzará en breve en la fábrica española de Vitoria, define de nuevo el concepto de monovolumen. El vehículo más joven y espacioso de la familia de turismos de Mercedes-Benz se establece como referencia de su segmento por su diseño y por el gran número de innovaciones que incorpora. La nueva Clase V conjuga una habitabilidad suficiente para ocho personas y una funcionalidad ejemplar con la impresión de valor, el confort, el placer de conducción con eficiencia y la seguridad que caracteriza a los turismos de la marca.