Buscar

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación según nuestra Política de cookies y Aviso legal.

"Con los pies en la tierra"

El Grupo Domingo Alonso celebró recientemente su convención interna de ejecutivos en la ciudad de Oporto en Portugal, a la que acudió el equipo directivo al completo. El objetivo se centró sobre todo en la necesidad de evolucionar tecnológicamente en todas las áreas del negocio para mejorar los procesos y ser más eficientes. Además, aprovecharon su visita al país luso para visitar las instalaciones de su socio estratégico Salvador Caetano, con los que se tienen diversos proyectos en África, Latinoamérica y Portugal.  

El claim de la convención “Con los pies en la tierra”, hace referencia a que, aunque el cierre del ejercicio 2014 ha sido un año muy positivo para el Grupo Domingo, el equipo aún debe mantenerse en alerta ante cualquier contingencia, no sólo en Canarias, sino más allá de sus fronteras, con el fin de consolidar la estrategia del Grupo.

Más de 30 personas se reunieron durante las jornadas de esta quinta edición. Se proyectaron las ponencias de las distintas empresas con el fin de trasladar la estrategia de cada unidad de negocio a todos los asistentes. La importancia de invertir en tecnologías que mejoren procesos en cada una de las empresas, y que optimicen la organización y la relación con el cliente, fue una de las claves principales que más destacaron durante las reuniones.

Artículo anterior
Doble premio de diseño para Kia
Artículo siguiente
El Kodiaq también recorrerá los Campos Elíseos

Artículos relacionados