Orvecame se convierte en distribuidor exclusivo de la marca Seat para la provincia de Las Palmas después de llegar a un acuerdo de compra con el Grupo Flick para la adquisición de las instalaciones de Centro Auto ubicadas en el Polígono Industrial de Miller Bajo.
Con esta operación, Orvecame prosigue con su expansión en el sector de la automoción en el archipiélago, consolidándose como uno de los grupos empresariales más importantes en la venta de vehículos nuevos y de ocasión.
Las instalaciones de Centro Auto, ubicadas en la calle Diego Vega Sarmiento 1, en el Polígono Industrial de Miller Bajo, se suman así a las que el distribuidor ya poseía en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez 3, en El Sebadal, otro de los puntos que mayor actividad comercial relacionada con el automóvil concentra en la capital grancanaria. Orvecame amplía así sus servicios destinados a los clientes Seat, tanto de exposición de venta de vehículos nuevos y de ocasión, como de post-venta, taller de mecánica y electricidad, chapa y pintura, además de departamento de recambios.
Orvecame agradece en la misma nota de prensa la buena predisposición de los responsables del Grupo Flick en las negociaciones que se han llevado a cabo en el transcurso de las últimas semanas y se fija como objetivo estar en lo más alto del “Pódium” en lo que a matriculaciones se refiere.