DEPORTE
CERA

Combinado perfecto para Ponce y Larrodé

  • Se ha incluido un segundo depósito para ganar autonomía

José Mari Ponce y Carlos Larrodé han desvelado uno de los secretos mejor guardados de toda esta previa del Rally Islas Colores: la decoración del JTR 600. El concesionario oficial SEAT que Orvecame tiene en El Sebadal se llenó de aficionados que querían ver en vivo esta pequeña bomba construida por el preparador andaluz JTR Racing.

Colores muy llamativos con preponderancia de Destilerías Arehucas y su característico ron miel, así como la bebida energética Web. Un combinado perfecto agitado (pero no revuelto) por José Mari Ponce, que afirmó sentirse preparado para el reto de hacer debutar en rallies al JTR, que hasta ahora sólo había participado en pruebas de montaña. 

Salvador Tineo, propietario de JTR Racing ha trabajado muy duro para adaptar a los rallies este coche que emplea la base del clásico 600 pero impulsado por el motor de una Suzuki Hayabusa 1300 y con más de 200 CV de potencia. Desde pequeños detalles como incluir una entrada de aire, hacer sitio a un segundo baquet en el diminuto habitáculo; y otros más complejos como la inclusión de un segundo depósito. Y es que la autonomía de esta máquina iba a ser uno de los mayores problemas. 

Lo que está claro es que haga lo que haga en tramo, una vez más ha quedado demostrado que todo lo que haga José Mari Ponce es noticia y que siempre genera una enorme expectación.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR