El año pasado sus resultados llamarón la atención de Malcolm Wilson, por lo que esta temporada Mads Ostberg ha dado el salto a un equipo oficial como el Qatar M-Sport World Rally Team y en una entrevista concedida a AUTOhebdo el piloto noruego desveló algunos detalles que dejan entrever los entresijos del contrato pactado con el preparador británico.
El de Moss reveló al semanario francés que a pesar de su incorporación al equipo del mandamás de M-Sport “mi vida no ha cambiado en comparación con la temporada 2012”. Y es que es sorprendente ver que ocupar el puesto de primer piloto de poco le sirve, ya que aunque asegura que “mi contrato estipula que recibiré un bono dependiendo de mis resultados y la posición final en el campeonato” a su vez afirma que “no tengo un sueldo base”.
Sin embargo, para Ostberg dice que “tengo un programa, y eso es lo importante”. Por ello en el día de ayer y junto a parte de la estructura de M-Sport se trasladó hasta la provincia de Málaga para probar su Ford Fiesta RS WRC con un configuración de tierra de cara al Rally de México, donde espera terminar con un buen resultado después del tercer puesto logrado en Suecia.
DEPORTE
WRC
"No tengo un sueldo base"
- "Mi vida no ha cambiado en comparación con la temporada 2012"