La Red Renault de Canarias presentó en Tenerife un modelo que representa el primer eslabón de toda la renovación de su gama en torno a cuatro vectores: diseño, tecnología, ecología y seguridad.
El piloto grancanario ha cerrado la temporada 2012 con un valioso segundo puesto en la categoría de ‘Históricos’ del Campeonato de España de Rallys Todoterreno.
Con el increíble número de 85 pilotos provenientes desde las diferentes disciplinas automovilísticas, la nonagésima edición del ya clásico Monza Rally Show arrancará este fin de semana.
El finés ha manifestado su interés por volver a repetir la experiencia de subirse a un vehículo de la máxima categoría y en Prodrive, quien le puso un Mini John Cooper Works WRC en el Rally de Cataluña, le han dejado claro que tiene las puertas abiertas.
La última prueba del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys presume de una cifra redonda y brillante según el balance provisional facilitado por la Escudería Maspalomas.
Sin Fuster, ya campeón desde Córdoba, Sergio Vallejo y Alberto Hevia se jugarán la segunda plaza del nacional de rallys de asfalto con invitados 'incómodos' como Xevi Pons.
El cántabro y el asturiano certificaron sus respectivos títulos nacionales en una jornada, la del domingo, en la que cedieron los titulares a Raúl Borreguero, José Antonio López Fombona y a un Javi Villa absolutamente intratable en Tenerife.
Igual que en Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y El Hierro, la empresa canaria de 'rent a car' ha puesto en marcha esta herramienta para sus clientes de Fuerteventura. Paulino Rivero asistió a la presentación celebrada en Puerto del Rosario.
De la lista soñada con los WRC, el Ferrari y nombres como Toñi Ponce, Armide Martín o Yeray Lemes sólo resiste Alfonso Viera, inscrito finalmente con el Porsche 997 GT3. Ángel Marrero y Germán Hernández se jugarán el título provincial.
Dani Sordo ha pasado por los micrófonos del programa ‘Kilómetro 103’ de Radio Canarias y ha explicado, entre otras cosas, que es muy probable que haga la temporada al completo y que de entrada no habrá piloto uno y dos.
Por lo menos así se desprende de la nueva demostración realizada por Manuel Cabo y Javi Villa en la primera carrera disputada con motivo de la Subida a Arona-La Escalona, donde de nuevo han vuelto a dejar su sello en forma de récord.
No sólo Yves Matton, su nuevo jefe, habla maravillas de él. Dani Sordo ha dejado huella allá por donde ha pasado y un prueba más es que el director de Prodrive lo ha llenado de elogios en su despedida.
El nacional de asfalto tendrá su epílogo los días 23 y 24 de noviembre con el Rally Comunidad de Madrid RACE y con el título en manos ya de un ausente Miguel Fuster.
Así lo ha anunciado la marca francesa en el día de hoy con el objetivo de disputar el Campeonato del Mundo 2013 junto a su copiloto Carlos del Barrio y como compañero de equipo de Mikko Hirvonen.
El copiloto de Sébastien Loeb repetirá su experiencia como piloto de rallys en la misma prueba en la que lo hizo el pasado año, el Rally du Var, cita que clausura el Campeonato de Francia de Rallys de Asfalto.
El próximo 1 de diciembre tendrá lugar la I Exposición de Vehículos de Competición organizada conjuntamente por la Peña ‘El Latiguillo’, encabezada por Mario Luis Vega, y la Squadra Lancista Canaria.
A dos días de su presentación el Rally de Maspalomas empieza a tener bastante claras las quinielas sobre una inscripción que promete emociones fuertes. Tanto que podríamos estar ante una de las más potentes de toda la temporada.
La marca japonesa ha hecho un nuevo derroche de su capacidad para proponer nuevas fórmulas de disfrutar de la moto desde las categorías de acceso sin olvidar a los grandes aventureros y a los pilotos más radicales.
El importador para Canarias de la marca alemana presentó su modelo más importante en un lugar muy en sintonía con el giro innovador que ha dado esta séptima generación: el Instituto Tecnológico de Canarias.
Como hace unos días, la 10ª Subida a Arona-La Escalona presenta cartel del lujo repitiendo la misma inscripción nacional pero con el atractivo añadido de que en esta última prueba se dilucidarán los títulos principales aún en juego.
La incorporación de una nueva plataforma y el bagaje tecnológico actual de Volkswagen en motores y equipamiento hacen a la séptima generación del compacto alemán por excelencia un coche mucho más novedoso de lo que parece a simple vista.
Enrique Cruz ya puede decir bien alto que es el nuevo Campeón Autonómico de Montaña 2012 en Canarias. Con un punto habría bastado para lograr el título de forma matemática, pero quiso llevarse una nueva victoria, la que hacía seis en su cuenta.
Manuel Cabo, vencedor en turismo, y Javi Villa, en barquetas, fulminaron sus propias marcas mientras Enrique Cruz se alzó finalmente con el título en el Campeonato Disa Autonómico de Montaña.
El nueve veces campeón del mundo ha sumado en Cataluña su octavo triunfo consecutivo. Lemes se reenganchó en PWRC y marcó la totalidad de los 'scratch' en juego a pesar de no jugarse nada en la general.
La isla de Tenerife acoge el último sprint del Campeonato de España y Autonómico de Montaña con la celebración de la 38 Subida a Tamaimo donde los favoritos han dado muestras de porqué lideran sus respectivas categorías.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR