DEPORTE
Montaña

Brito, otro ingrediente en Juncalillo

  • El pasado mes de febrero obtuvo su segundo triunfo en Palo Blanco

Félix Brito acude este fin de semana a Gran Canaria para participar en la edición número 24 de la Subida de Juncalillo. Será la primera vez que conduzca su Subaru Impreza World Rally Car en esta isla y, además, lo hará después de imponerse en la única prueba de montaña que se ha podido celebrar en lo que va de año en Canarias.

Con ese buen sabor de boca que le dejó su triunfo en la Subida de Palo Blanco celebrada en el lejano mes de febrero, esta participación fuera de programa va encaminada a seguir acumulando kilómetros con este espectacular vehículo. Hace muchos años que el veterano piloto tinerfeño viaja a la isla vecina.

“Después de los meses que hemos vivido con la Covid-19 y sin poder competir, es para mí un gran reto acudir a la Subida de Juncalillo en Gran Canaria. Vamos a luchar por estar lo más alto posible en la clasificación, pero lo más importante es divertirnos al volante del Subaru Impreza WRC y poder ofrecer a los aficionados un bonito espectáculo. Quiero agradecer el trabajo que en estos meses han realizado todos los miembros el equipo”, ha señalado Brito.

La Subida de Juncalillo cuenta con un exigente recorrido de 4.100 metros. Con una pendiente media del 6,8 % en una prueba que comienza en el punto kilométrico 0,35 de la GC 223 y finaliza en el 24,98 de la GC-220.

 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR