COCHES
Novedad

Isuzu D-Max N60, puede con todo y más

  • Uno de los modos más avanzados de su categoría

La D-Max N60 ha sido sometida a una profunda actualización tanto a nivel estético como estructural ampliando a su vez la lista de soluciones de sistemas activos de ayuda a la conducción. Del mismo modo se producen cambios significativos en el motor diésel turboalimentado de 1.9 litros de 163 CV. La mecánica ha sido revisada para cumplir con la nueva normativa sobre emisiones Euro 6d, incorporando un nuevo sistema Start&Stop y un sistema catalizador SCR lo que se traduce en consumos y emisiones más contenidas, manteniendo intactas sus prestaciones.

Estéticamente su evolución es fácilmente identificable. La parrilla delantera gana en presencia confiriendo al conjunto una imagen de mayor robustez. El empleo de faros con tecnología LED y su nueva firma luminosa, y la mayor altura libre al suelo de la carrocería, con el consiguiente incremento de los ángulos de ataque y salida, también contribuyen a proyectar su poderoso aspecto.

La transformación interior es aún más evidente. Nuevos materiales y terminaciones enriquecen un habitáculo que presenta una mayor habitabilidad gracias a una cota de altura mejorada. Disponible con tres tipo se cabina- Single, Space y Crew- y cuatro tipo se acabado –B, BB, F, FF-, las versiones superiores cuentan con sistema multimedia asociada a una pantalla de 7 pulgadas en el acabado F, y de 9 pulgadas en el tope de gama FF.

La nueva pick up se convierte así en uno de los modelos no sólo mejor conectados de su categoría sino también de los más avanzados en términos de seguridad. Las nuevas  soluciones en sistemas de ayuda a la conducción como el sistema de advertencia de colisión frontal, el freno de emergencia autónomo en las versiones con caja automática, el limitador manual y el limitador inteligente de velocidad, entre una larga lista, lo sitúan a la vanguardia entre los vehículos de su clase.

El nuevo D-Max N60 mantiene su capacidad de remolque de 3.500 kilos y el sistema de control de remolque (TSC) al tiempo que incrementa más allá de una tonelada su capacidad de carga.

También su dotes para el todoterreno se mantienen intactas incluso mejorándolas  con la inclusión de bloqueo mecánico del diferencial trasero en todos los modelos a excepción de la versión de acceso B.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR