COCHES
Novedad

Seat Ateca, nuevos paquetes de equipamiento

  • Disponible en cuatro niveles de acabado

Seat pone al día la oferta comercial del Ateca con la introducción de los nuevos paquetes de equipamiento opcionales que hacen más transparente cada propuesta al tiempo que suponen un ahorro para el cliente.

Disponible en cuatro niveles de acabados -Reference, Style, X-Perience y FR, cada uno de ellos viene con un paquete básico de serie que varía en función de la versión escogida. De serie, y desde la variante de acceso (Reference XM), el Ateca cuenta con faros Full LED, sistema Front Assist con frenado automático de emergencia, control de crucero, pantalla a color de 8,25 pulgadas, Full Link inalámbrico con Apple Car Play y Android Auto, SEAT Connect, o climatizador bizona, entre otros elementos.

El siguiente nivel Style XM, añade el control de crucero adaptativo, el cuadro de mandos Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, asistente de cambio involuntario de carril (Lane Assist), o el asistente de luces de carretera cortas/largas.

En el X-Perience XM la pantalla del sistema de navegación crece hasta las 9,2 pulgadas a lo que se añade sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile, y el sistema de Dirección Progresiva.

Por su parte, el FR XS que en su caso corresponde a la configuración básica, añade el paquete Safe&Driving Pack “L” —que incluye detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior y asistente de pre-colisión—, el portón trasero eléctrico con sistema de apertura al pasar el pie bajo el coche (Pedal Virtual), o la tapicería Dinámica en negro, entre otros.

Nuevos paquetes opcionales 

En cuanto al equipamiento opcional, el Style XL añade el sistema de navegación con pantalla de 9,2 pulgadas, el asistente de aparcamiento automático (Park Assist), el reconocimiento de señales de tráfico, o el Connectivity Box para cargar el teléfono de forma inalámbrica. El Style XXL suma al XL el paquete Safe&Driving Pack “L”, que incluye el detector de ángulo muerto, la alerta de tráfico posterior y el asistente de pre-colisión. Los precios se establecen en 260 euros y 530 euros, respectivamente (estos precios corresponden a península aunque no deben variar en exceso referidos a Canarias).

El acabado X-Perience XL está solo disponible para versiones con cambio automático DSG y tiene un coste de 488 euros. Incorpora portón eléctrico con Pedal Virtual, asistente de aparcamiento automático, Connectivity Box, cámara 360º, y el paquete Safe&Driving Pack “XL”, que incluye reconocimiento de señales, asistente de viaje, asistente de emergencia, Lane Assist con guiado central en carril y volante calefactado. El X-Perience XXL incorpora por 676 euros el equipamiento anterior del XL, a excepción del paquete Safe&Driving Pack que, en lugar del “XL”, en este caso es el “L”: detector de ángulo muerto, alerta tráfico posterior y asistente de pre-colisión.

Por último, el paquete FR XM incluye por solo 125 euros cuadro de mandos Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, cámara de visión 360º, asistente de aparcamiento automático, sensores de aparcamiento delanteros y asiento trasero abatible desde el maletero. El FR XL (177 euros) incluye el equipamiento del FR XM, y añade Control de Chasis Adaptativo (DCC), asiento del conductor eléctrico con función memoria, rueda de repuesto minimizada de 18 pulgadas, asientos y volante calefactable y Connectivity Box.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR