MOTOS
Novedad

La X-CAPE 700 se viste de dorado

  • Su precio ronda los 8.000 euros

Si hace tan solo un mes anunciábamos el inicio de la comercialización en Canarias de la nueva Moto Morini X-Cape 700, ahora la marca italiana amplía su gama con la llegada de la X-CAPE 700 Gold Edition, una versión más equipada y refinada de su trail de media cilindrada. Este nuevo acabado no solo destaca por equipar unas llamativas llantas doradas de radios, sino también por su orientación aún más aventurera y una dotación técnica y funcional más completa.

La Gold Edition hereda la base de la X-Cape 700, conserva el diseño robusto, pero mejora en confort y tecnología. Ahora incluye puños y asiento calefactables para el piloto, control de tracción de serie y cámara frontal integrada para grabar rutas, todo gestionable desde una app móvil.

En su parte ciclo, destaca la horquilla invertida Marzocchi de 50 mm totalmente regulable, con 175 mm de recorrido, y el monoamortiguador KYB con ajuste de precarga mediante pomo remoto, lo que facilita su ajuste. Los frenos en esta ocasión llevan el sello de la firma especializada Brembo, con doble disco delantero de 298 mm y uno trasero de 255 mm, junto al ABS desconectable de Bosch, ideal para pilotos experctos que hagan uso de su moto en tramos off road.

Donde no hay cambios es en su propulsor. El motor sigue siendo el bicilíndrico en paralelo de 693 cc, refrigerado por líquido y homologado Euro 5+, que entrega 70 CV a 8.500 rpm y 68 Nm a 6.500 rpm. Este se combina con una caja de cambios de seis velocidades y embrague antirrebote, lo que garantiza una conducción segura, incluso en reducciones agresivas.

Pensada para quienes buscan una moto polivalente, la X-Cape 700 Gold Edition ofrece una postura accesible con una altura de asiento de 845 mm (opcionalmente rebajable a 820 mm), un depósito de 18 litros, caballete central de serie y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR, que refuerzan su enfoque aventurero.

Tampoco le falta detalle en cuanto a equipamiento, para ello cuenta con iluminación full LED, pantalla TFT de 7 pulgadas con navegación integrada, testigo de presión de neumáticos, doble toma USB tipo A y C, y un nuevo sistema de regulación para la pantalla frontal. También incluye protectores de manos y otras soluciones prácticas para el uso diario o la escapada más exigente.

La nueva X-Cape 700 Gold Edition ya está disponible con un precio próximo a los 8.000 euros, en tres acabados: Rojo Pasión, Blanco Carrara y Negro Ébano.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR